Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas que apuntan a que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya se casaron

El estilista de Kourtney Kardashian al parecer confirmó que la empresaria se casó en Las Vegas con Travis Barker.
miércoles 14 julio 2021
travis-kourtney-boda.jpeg
Travis Barker y Kourtney Kardashian se habrían casado en Las Vegas hace unos días.

Kourtney Kardashian está en boca de medio mundo por “culpa” de su estilista. Glen Coco, quien se ocupa del pelo de la famosa empresaria podría haber confirmado que la mayor de las Kardashian ya está casada con su novio, el músico Travis Barker.

Publicidad

El estilista estuvo compartiendo algunas fotos de la estancia de Kourtney y Travis en Las Vegas, hasta donde viajaron para estar presentes en la presentación del tequila de su media hermana, Kendall Jenner.

Y fue justo el comentario en uno de sus posts que reveló la noticia de que la socialité y el baterista de Blink-182 ya se dieron el “sí quiero”.

En la publicación en cuestión vemos a Kourtney y Travis tomados de la mano en su hotel de Las Vegas en lo que esperan a que llegue el elevador. Junto a la foto Glen Coco escribió: “Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”.

 

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido ni confirmado este rumor.

travis-kourtney.jpeg
Travis Barker y Kourtney Kardashian están muy enamorados.

Sin embargo, es otro post de Glen que nos hace pensar que tal vez sí lo hicieron. Y es que en esa publicación aparece solamente Kourtney y junto a ella se lee la advertencia de su estilista: “Juega bien tus cartas @kourtneykardash”.

¿Habrá sido solo un juego de palabras que hacían alusión a los casinos de Las Vegas o a la decisión de casarse, por cierto, por primera vez en su vida?

kourtney-travis.jpeg
Kourtney Kardashian y Travis Barker.

En junio habría habido otra pista de sus planes de boda. Una publicación de Kourtney recibió un comentario de una de sus amigas, Stephanie Shepherd, quien además de asegurarle “Me encanta verte feliz”, acompañó sus palabras con el emoji de una novia…. ¿Sabría algo o habló al tanteo?

 
Publicidad
Publicidad