Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá más orgulloso, 'Canelo' celebra el logro de su hija mayor

Emily Álvarez obtiene el tercer lugar en una competencia de equitación, triunfo que celebró en redes su papá, Saúl “Canelo” Álvarez.
jue 12 agosto 2021 10:25 AM
canelo-emily.jpg
El "Canelo" con su hija mayor, Emily Cinnamon.

Saúl “El Canelo” Álvarez recientemente regresó de su luna de miel y ahora, acaba de vivir otro gran momento gracias a su hija mayor, Emily Álvarez. La adolescente, quien tiene 13 años, es amante de los caballos y desde hace un tiempo practica la equitación. Pero ahora, acaba de llevar su pasión a otro nivel.

Publicidad

Emily participó en una competencia ecuestre en la que obtuvo el tercer lugar, lo que tiene muy emocionado al boxeador, quien orgulloso, compartió la noticia en una serie de stories en su cuenta de Instagram.

emily.jpg
Emily obtuvo el tercer lugar.

En las historias, “El Canelo” mostró el triunfo de su hija en una competencia individual de circuito. “Hoy en 3ro. Muchas felicidades, vamos por ese primer lugar mi hermosa @emilyc.alvarez”, escribió el campeón pugilista en una de sus publicaciones.

emil-competencia.jpg
Emily con su caballo, Alizzie.

A través de sus stories nos enteramos que su hija logró este triunfo gracias al trabajo que hizo en equipo con su caballo, Alizzie y que la competencia se llevó a cabo en el Traverse City Horse Shows.

Publicidad

Emily Cinammon convirtió a Saúl Álvarez en papá cuando él tenía solamente 16 años y era novio de Karen Beltrán. Aunque la relación entre ellos no prosperó, “El Canelo” siempre ha estado al pendiente de su hija, a quien no ve muy seguido, pues no viven en la misma ciudad.

Sobre el momento en el que se convirtió en papá por primera vez, el boxeador había dicho al periodista Graham Bensinger: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando empecé a tener todo, obviamente, dinero, todo este tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad