Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los novios de Kendall Jenner no aparecen en KUWTK

Kendall Jenner no permite a sus novios aparecer en el reality de su familia por una entendible razón. Te contamos de qué se trata
mar 15 junio 2021 11:32 AM
Longchamp - Front Row - February 2020 - New York Fashion Week: The Shows
Kendall Jenner.

De todas las hermanas Kardashian-Jenner, Kendall ha sido probablemente la única que ha aparecido de forma regular en todas las temporadas del reality Keeping Up with the Kardashians sin revelar por ello todos los detalles de su vida privada o airear sus “dramas" personales.

Publicidad

La modelo consiguió alcanzar este delicado equilibrio a base de establecer una serie de normas muy estrictas que afectan, por ejemplo, a sus compañeros sentimentales: por ejemplo, aunque recientemente acaba de celebrar su primer año de novia con el jugador de basquetbol Devin Booker, no se espera que él aparezca ante las cámaras ni que ella mencione este aniversario.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner no muestra a Devin Booker en el reality.

"Kendall siempre ha tenido una regla: le parecía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de dejarlo formar parte del programa, porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente", explicó Farnaz Farjam, una de las productoras ejecutivas del popular reality que llegará a su fin este año.

La hermana menor de Kendall, Kylie Jenner, ha ido perdiendo protagonismo en el programa durante los últimos años por decisión propia y, aunque su romance con su exnovio Tyga sí formó parte de la trama de la serie, Travis Scott, papá de Stormi, su única hija, nunca ha querido dar ese paso.

Publicidad

"Creo que Kylie se volvió más participativa hacia el final de esta última temporada, y Kendall ha entrado y salido. Pero estaban en una edad... Cuando eres un joven que está entrando en la edad adulta, creo que a veces te importa demasiado lo que el mundo exterior opina de ti", señaló Farnaz al podcast The Daily Dish.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Por su parte, Kendall celebró su primer año con Devin Booker con un romántico y muy privado viaje. Independientemente de su "regla de oro" y para fortuna de la modelo, Keeping Up with the Kardashians termina en otoño de este año, por lo que será imposible que la celebración llegue a la pantalla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad