Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La mujer de mi vida", Alejandro Fernández habla de su papel como abuelo

Alejandro Fernández confesó ser un abuelo feliz y orgulloso luego de que el pasado 14 de marzo llegara a este mundo su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.
mar 20 julio 2021 11:48 AM
186258193_100358045567726_7183129694773344844_n.jpg
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández confesó ser un abuelo feliz y orgulloso luego de que el pasado 14 de marzo llegara a este mundo su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

De acuerdo con el intérprete de “Me dediqué a perderte”, la pequeña integrante de la dinastía Fernández es muy parecida a ellos.

Publicidad

“Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y bueno, Camila es muy parecida a mí, ¡increíble!, ¡está maravillosa!, me tiene extasiado… la mujer de mi vida”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al respecto de la boda de su hijo Alex, el cantante confesó que su primogénito, a pesar de ser joven, ya no está tan chico como cuando él se casó. “Yo me casé de 21 años, él ya tiene 27 años”.

Sobre si no le dijo a su hijo que estaba muy joven para casarse, Alejandro Fernández confesó: “¡Claro!, bueno a los dos (Alex y Camila), siempre les doy mi consejo, les doy mi punto de vista, pero si ellos ya lo tienen decidido, nunca he sido un papá que se imponga, en algunas cosas sí, pero sus decisiones personales pues ya son de ellos”.

Manifestando que en este momento se encuentra feliz, el hijo de Don Vicente Fernández no ocultó su deseo de tener una relación sentimental estable.

Publicidad

“Obviamente quiero tener una compañera, una persona que me ayude en la vida, que siempre me apoye y que me ayude a crecer también tanto en lo profesional como en lo espiritual”.

Finalmente, ante la pregunta de cómo se ve en 10 años, Alejandro comentó: “Igual, yo creo que con más metas por cumplir, y realizado”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad