Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nicole Ari Parker es la nueva Samantha en el reboot de 'Sex and the City'?

La serie de HBO Max incluyó a Nicole Ari Parker y, a juzgar por las imágenes, se lleva de maravilla con las protagonistas.
mié 18 agosto 2021 03:29 PM
Elenco de 'And Just Like That'
Elenco de 'And Just Like That'

El regreso de ‘Sex and the City’ está cada vez más cerca y, con ello llega el anuncio de que la actriz Nicole Ari Parker se suma al elenco para ser ¿una nueva Samantha Jones?

Sarah Jessica Parker compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del set de la próxima serie de HBO Max, ‘And Just Like That’, junto a sus coprotagonistas de toda la vida Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero lo que llamó la atención fue la reciente incorporación Nicole Ari Parker.

Publicidad

"Oh, muy bien. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche", escribió Sarah Jessica al pie del álbum de fotos en la que aparece el grupo de actrices en un abrazo grupal. "¡Las veré mañana, señoritas!, agregó"

Nicole Air Parker volvió a publicar la foto de su coprotagonista en Instagram, agregando la frase: "Estos hermosos seres" junto a cuatro emojis de lápiz labial. "Gracias #SJP por mantener a todo el lugar unido en una noche tan larga y calurosa", agregó.

De inmediato las fotografías han causado especulaciones entre los fanáticos de la serie, preguntándose si el personaje de Nicole sustituirá al de Samantha Jones, interpretada en seis temporadas y en dos películas por Kim Cattrall.

Según HBO Max, Nicole Ari Parker interpretará a Lisa Todd Wexley, "una directora de documentales y madre de tres hijos residente en Park Avenue".

Publicidad

La actriz de 50 años de edad es conocida por sus papeles de Becky Barnett en la película de 1997 'Boogie Nights' y de la abogada Teri Joseph en la serie 'Comida con alma'. También ha trabajado en las series de televisión 'Revolution' y en 'Chicago PD'. La intérprete también fue modelo y bailarina al principio de su carrera y ahora reside con su familia en Atlanta.

'And Just Like That' narrará las vidas de los queridos personajes de 'Sex and the City' Carrie Bradshaw (Parker), Miranda Hobbes (Nixon) y Charlotte York-Goldenblatt (Davis) mientras navegan por el amor, las amistades y la vida a los 50 años.

Si bien Kim Cattrall ha optado por no regresar para el resurgimiento de la serie pues por años se ha sabido mantiene un conflicto con Sarah Jessica Parker, los veteranos de la serie Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone, Willie Garson y Evan Handler sí estarán a bordo para repetir sus roles originales.

HBO Max aún no ha anunciado una fecha de estreno para el renacimiento, que actualmente se está filmando en la ciudad de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad