Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna celebró su cumpleaños 63 con una fiesta en catacumbas en Italia

La cantante viajó a Italia para festejar su cumpleaños acompañada de su novio y sus hijos.
mié 18 agosto 2021 01:33 PM
Madonna
Madonna

Italia fue el escenario que eligió Madonna para la celebración de su 63 cumpleaños. La intérprete, que nació el 13 de agosto de 1958 en Bay City, en Michigan, compartió con sus seguidores de redes sociales varios detalles de su festejo, para el cual, organizó una extravagante convivencia en unas catacumbas.

Al grito de “Bajo el embrujo del imperio bizantino”, la cantante disfrutó de una gran fiesta acompañada de su pareja, el coreógrafo Ahlamalik Williams, de 27 años. También consiguió reunir a todos sus hijos, Lourdes León, de 24 años, Rocco Ritchie, de 21, David Banda, de 15, Mercy James, también de 15 años, y las gemelas Estere y Stele Ciccone, de ocho años.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la artista compartió algunos detalles de cómo celebró su fiesta de cumpleaños en Italia. En el video que publicó se le puede ver abordando un avión privado, luego se aprecia una gran mesa con más de 20 invitados en una cena en un entorno de un pueblo tradicional italiano, nación europea de la que procede su familia antes de llegar a Estados Unidos.

Un día antes la famosa ‘Reina del pop’ compartió algunos de los regalos que le dieron en su cumpleaños, en una de las fotografías que compartió en Instagram posó con un sombrero con la leyenda “Hello boys” bordada en el ala. Así como un bolso que reza “Mi corona no está en mi cabeza, está en mi corazón”.

Este año Madonna le solicitó a sus seguidores ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre, ciudad de Malaui en África Oriental.

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Como mamá soltera, la artista decidió adoptar a cuatro niños más, David Banda, Mercy James, Stella y Esther Ciccone, nacidos en Malawi, uno de los países africanos con mayor tasa de pobreza y de mortalidad infantil. Al ver la pobreza de aquel país y bajo su fundación Raising Malawi, la cantante inauguró el hospital “Mercy James”, llamado así por su hija.

“Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños…Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar una cama. Necesito 50 camas”, explicó en su post.

Esta organización sin ánimo de lucro, la cual fue fundada en 2006, también construyó diez escuelas primarias en todo el país. Incluso por la visualización que le dio la cantante a los problemas de extrema pobreza que enfrenta Malawi en 2008 se estrenó un documental llamado “I Am because we are”, dirigido por Nathan Rissman.

Además, con motivo de sus 40 años de carrera, la cantante anunció la reedición de su catálogo musical para 2022, después de llegar a un acuerdo con Warner Music Group. “Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans alrededor del mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles”, declaró Madonna a través de un comunicado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad