Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació! Scarlett Johansson y Colin Jost le dan la bienvenida a su primer bebé

Sin dar a conocer el sexo del bebé, ni la fecha de nacimiento, Marcel Pariseau, representante de Scarlett Johansson, aseguró que la pareja le dio la bienvenida hace poco.
mié 18 agosto 2021 02:03 PM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Scarlett Johansson y Colin Jost

Este día trascendió que Colin Jost, esposo de Scarlett Johansson confirmó el fin de semana pasado en show de stand up comedy en Ridgefield Playhouse, que la actriz estaba embarazada. "Vamos a tener un bebé, es emocionante”, dijo el comediante, de acuerdo con un testigo del show.

Publicidad

Sin embargo, de acuerdo con información de la revista People, el primer bebé en común de la pareja nació recientemente.

Sin dar a conocer el sexo del bebé, ni la fecha de nacimiento, Marcel Pariseau, representante de Scarlett, aseguró a la publicación que la pareja le dio la bienvenida hace poco.

gettyimages-1200619495-594x594.jpg
Colin Jost y Scarlett Johansson.

En junio surgió el rumor de que la protagonista de Black Widow estaba esperando su primer hijo con Colin con quien se casó en secreto en octubre de 2020, luego de dos años de noviazgo.

Scarlett tiene una hija, Rose, de seis años y producto de su matrimonio anterior con el periodista francés Romain Dauriac de quien se divorció en 2018 luego de estar casada con él durante cuatro años.

Publicidad

Scarlett Johansson ha sido hermética en lo que a su vida privada respecta. En las pocas declaraciones que ha hecho sobre su papel de mamá, ha mencionado cómo le hace para que la pequeña Rose coma comida saludable.

"Es gracioso, pero creo que nunca tuve que engañarla para que comiera de manera saludable. Creo que es mejor dejar que los niños descubran la comida de esa manera sin que parezca una tarea. Todos tienen un paladar diferente. Nunca intenté obligar a mi hijo a comer algo que no le gustaba, y nunca lo intenté para ocultarle cualquier comida porque estaba tratando de llevar una zanahoria extra. Solo ofrezca una variedad tanto como sea posible “, dijo a la revista People en abril pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad