Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fátima Molina reaparece tras explosión en el edificio donde vivía

La actriz se dijo agradecida por las muestras de cariño por parte del público y sus compañeros ante la lamentable explosión ocurrida hace unos días en la colonia Acacias, en la Ciudad de México.
mié 18 agosto 2021 01:43 PM
Fátima Molina.
Fátima Molina.

Este lunes la actriz Fátima Molina causó preocupación en el mundo del entretenimiento nacional, luego de que se confirmara que vive en el edificio ubicado en la calle de Acacias, en la alcaldía Benito Juárez y en el que ocurrió una explosión debido a una fuga de gas. Finalmente, Molina reapareció en las redes con un mensaje para su público.

Publicidad

A través de una transmisión en el programa del periodista Javier Poza explicó al momento que la actriz vivía en dicho conjunto residencial pero que se encontraba en perfectas condiciones, aunque en estado de shock.

Ahora es la actriz protagonista de ‘¿Te acuerdas de mí?’ quien explica a sus seguidores que se siente consternada y que está atendiendo los trámites correspondientes, luego del lamentable accidente, pero agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

“Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden.
Fátima Molina.

Fátima dejó claro que lo más importante para ella es su integridad, pues ‘lo material va y viene’, explicó.

Publicidad

“Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, escribió.

Este martes se difundió un video en el que se puede ver a la actriz de 35 años salir del edificio donde ocurrieron los hechos, descartando cualquier clase de lesión física.

Hasta ahora ha trascendido que la explosión pudo ser resultado de una mala instalación de un centro de lavado que requería la conexión a las tomas de gas del edificio, lamentablemente, una persona perdió la vida y hubo varios lesionados a raíz del estallido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad