Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Morirá Samantha en el reboot de ‘Sex and the City’?

Los fans de ‘Sex and the City' temen que la continuación de la historia vaya a 'matar' al personaje de Samantha Jones para justificar la ausencia de la actriz.
jue 12 agosto 2021 07:17 AM
Kim Cattrall
Kim Cattrall era Samantha Jones en Sex and The City.

Las nuevas fotografías que se han filtrado del rodaje de 'And Just Like That' han causado un ataque de pánico generalizado entre los fans porque muestran a los protagonistas del reboot vestidos de luto y rodando lo que parece ser la escena de un funeral en el edificio Wolf Building del barrio de Chelsea.

Publicidad

La gran pregunta que se plantea ahora todo el mundo es quién morirá en la ficción y todo apunta a que podría tratarse del personaje de Samantha Jones.

Carrie Bradshaw y Samantha Jones
Escena con Carrie Bradshaw y Samantha Jones de la serie 'Sex and The City'.

Esto a pesar de que los creadores de ‘Sex and the City’ prometieron que no la 'matarían' para justificar la ausencia de la actriz Kim Cattrall, que lleva años negándose a retomar su papel en una tercera secuela cinematográfica o en la continuación de la historia en la pequeña pantalla que prepara ahora HBO Max.

En su momento se aseguró que su desaparición de la vida de Carrie, Miranda y Charlotte se explicaría por el paso natural del tiempo, que a veces implica dejar atrás incluso a las amistades más antiguas.

Publicidad

Las otras posibilidades apuntan a que el fallecido podría ser Mr. Big, el gran amor de la protagonista que sufrió problemas de corazón en la sexta temporada de la serie, o Steve, el marido de Miranda, que superó un cáncer testicular en la serie.

Sarah Jessica Parker, Chris Noth, Cynthia Nixon and Kristin Davis on Location for "Sex and the City: The Movie" - October 12, 2007
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Chris Noth

También cabe la posibilidad de que el reboot quiera rendir homenaje a la actriz Lynn Cohen, que daba vida a la niñera de la abogada pelirroja y que murió el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad