Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a 'El Lujo de México', el cantante Marco Antonio Muñiz

El intérprete de inolvidables boleros como 'Que murmuren', 'Celoso' y 'Hace un año' se informó que se internó esta tarde y su hijo actualiza cuál es su estado de salud.
mar 10 agosto 2021 08:27 PM
Marco Antonio Muñiz
Según el reporte, Marco Antonio Muñiz ingresó hoy al hospital.

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, el cantante Marco Antonio Muñiz, conocido por interpretar inolvidables boleros como Que murmuren, Celoso y Hace un año, fue internado esta tarde en un hospital, en preparación para una ser intervenido quirúrgicamente por una hernia.

La decisión de llevar al cariñosamente llamado como El lujo de México fue planeada y no de emergencia, ya que se había pospuesto su operación debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus que enfrenta México y el mundo, confirmó su hijo y también cantante Jorge El Coque Muñiz.

Publicidad

"Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien y muy tranquilo", expresó El Coque, quien también ofreció más detalles acerca de esta visita al hospital de su papá, que no debe alarmar a nadie, ya que es algo necesario para que el cantante esté mejor.

Según Jorge, una vez que se le realice la operación a don Marco Antonio, de 88 años, permanecerá dos días más en el hospital para que el equipo médico pueda seguir vigilando su evolución y que el intérprete se encuentre en las mejores condiciones de salud.

Marco Antonio Muñiz
'El Embajador del Romanticismo' padece de osteoporosis.

El conocido como El Embajador del Romanticismo venía padeciendo el malestar por esta hernia desde hace algún tiempo, pero su operación tuvo que ser pospuesta un año, para evitar un riesgo mayor por contagio del Covid-19. Por el momento aún no se ha informado si la intervención ya tuvo lugar ni cómo se encuentra don Marco Antonio.

Muñiz no se encuentra del todo bien, padece osteoporosis, como reveló la víspera de año nuevo de 2020, que pasó en Cancún, Quintana Roo. Un grupo de reporteros lo entrevistó e hizo la revelación. "Mi problema es que me duelen mucho los huesos, hay ocasiones en que no puedo caminar con facilidad", explicó el cantante.

Publicidad

En aquel momento, don Marco Antonio también reveló que "he tenido que suspender mis actividades para ver si es posible que se me quite (el dolor), porque es muy difícil esta enfermedad", contó. A pesar de que no estaba en riesgo, que ya tiene decidida su última voluntad y cómo debe repartirse su herencia.

"Las cosas serán normales, tranquilas. Mis hijos son gente que se porta muy bien y tienen sus propias familias, sus hijos y sus nietos. Yo tengo confianza en ellos y en mi mujer", mencionó Muñiz, quien también opinó en ese momento que los homenajes a talentos que ya se fueron eran excesivos y que parecían "telenovelas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad