Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Katherine Schwarzenegger por el primer año de su bebé

La hija de la escritora estadounidense y Chris Pratt, Lyla, celebró su cumpleaños número uno y su mamá describe estos primeros 12 meses a su lado, como algo 'mágico'.
mar 10 agosto 2021 05:59 PM
Lyla y Katherine Schwarzenegger
Lyla y Katherine Schwarzenegger.

A través de las redes sociales, la autora Katherine Schwarzenegger, compartió lo feliz que se siente al celebrar el primer año de vida de su pequeña Lyla, fruto de su matrimonio con el actor Chris Pratt.

Chriss y Katherine se casaron en 2019 y meses más tarde anunciaron que estaban esperando a su primera hija en común. Chris ya es papá de un niño llamado Jack, de ocho años, a quien tuvo en su relación con la actriz Anna Faris.

Publicidad

Con una tierna imagen de mamá e hija, la mayor de la descendencia del ex gobernador de California celebró el primer año de Lyla, acompañada, por supuesto, de unas emotivas palabras en honor a su primer año como mamá.

"Por esta época, el año pasado, me convertí en mamá. Qué año tan mágico ha sido. Veo a mi pequeña niña con asombro mientras crece y cambia, ¡pasando de bebé a bebé y ahora a la fase de niña pequeña!", expresó Katherine.

En la publicación se puede leer que Schwarzenegger "claramente, he aprovechado por completo los momentos, los atuendos femeninos, los moños y las cosas maravillosas que mi mamá guardó para que yo se las pasara".

La autora de éxito de ventas de The New York Times y defensora de los animales escribió: "Colgué las decoraciones de su cumpleaños en nuestra casa la noche antes de su cumpleaños y estaba muy emocionada al pensar en lo bendecida que soy de ser su mamá y cuánto amo estar con ella y verla crecer. ¡Feliz, feliz! Mi niña tiene 1 año".

Publicidad
Chris Pratt recibe fuertes críticas por publicación sobre su hija

En la vida de pareja de Katherine también hay plenitud; hace pocos días reveló que el "secreto" para tener un matrimonio feliz, fue la idea de ir a terapia unos meses antes de casarse.

"Antes de casarte por la iglesia católica tienes que ir a cursos prematrimoniales. Y yo decía: 'Dios mío, ¿qué va a ser eso? ¿Cómo va a ser eso?', pero fue increíble. Sé que no todo el mundo lo hace, por supuesto, porque si no te dicen que tienes que ir, ¿por qué ibas a hacerlo?", reveló la hija de Arnold en el podcast Meaning Full Living.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad