Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández Jr. habla de la salud de su papá, Vicente Fernández

El cantante se encuentra en terapia intensiva tras operación en las cervicales.
mar 10 agosto 2021 04:52 PM
Vicente Fernández
Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. reapareció en el hospital privado donde se encuentra su papá, don Vicente Fernández, en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente con la finalidad de aliviar una lesión en las cervicales.

A pesar de que la familia del cantante ha manifestado su deseo de no brindar declaraciones a la prensa, Fernández Jr. se detuvo con la prensa para hablar de la salud de su papá.

Publicidad

Conjuntamente, el también cantante confirmó que el golpe que tiene a su papá delicado de salud fue con un buró, pero al momento de cuestionarlo sobre la preocupación que sentía por la salud de don Vicente, inmediatamente dijo: “De la chin**da, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia, estamos preocupados todos”.

Al ser interrogado por su hermano Alejandro y su mamá doña Cuquita, Vicente Fernández Jr. comentó: “Estamos preocupados todos, estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir”.

Finalmente, el hijo del cantante mexicano pidió a los periodistas y medios de comunicación que dieran las noticias correctas y claras, para evitar especulaciones sobre el estado de salud de su progenitor.

Publicidad

El fin de semana, Vicente Fernández fue hospitalizado tras haber sufrido una caída en su rancho “Los tres potrillos”, por lo tuvo que ser operado de las cervicales.

A través de un comunicado compartido en las redes sociales del cantante, se dio a conocer que se encuentra “con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.”

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, continúa el comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad