Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado presume su 'nuevo cuerpazo' tras cirugía estética

Luego de revelar que se sometería a un procedimiento estético, la actriz compartió una serie de fotos del resultado.
mar 10 agosto 2021 02:02 PM
Sara Maldonado
Sara Maldonado

El pasado 3 de julio Sara Maldonado anunció que se quitaría los implantes de seno que se había puesto hace más de 20 años, además de que se haría una lipoescultura para eliminar el exceso de grasa de la espalda.

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos (…) Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, compartió la actriz a través de sus rede sociales.

Publicidad

Ahora, luego de varias semanas de haberse sometido al procedimiento, la intérprete sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva figura y diminuta cintura. Las imágenes fueron compartidas por la propia Sara en su cuenta oficial de Instagram en la que como pocas veces protagonizó una sesión de fotos en traje de baño.

Enseguida, las fotografías registraron miles de ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de sus fans quienes halagaron su nueva figura.

“Que linda, ojalá puedas hacer un live para saber cómo estás”, “Por qué eres tan hermosa”, “Wow! Una foto que no necesita descripción!!!”, “Te ves espectacular hermosa”, “Que bonita te ves cuando sueltas”, y “Tan preciosa siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Publicidad

Tras someterse a la cirugía, Sara Maldonado también mostró sin filtro los moretones que le quedaron en su cuerpo producto de dicha operación.

Las imágenes fueron publicadas por ella misma desde su cuenta de Instagram, donde, además de detallar que se encuentra satisfecha con los resultados del procedimiento estético, explicó que como parte del tratamiento postoperatorio, recibe masajes para moldear su cuerpo.

“Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, expresó Sara Maldonado en sus stories.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad