Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer revela por qué está distanciado de su hijo, Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer y su hijo Sergio Mayer Mori están distanciados, pues el joven actor no quiso que su papá se metiera en el manejo de su carrera.
mar 10 agosto 2021 09:32 AM
mayer-hijo.jpg
Sergio Mayer Bretón y Sergio Mayer Mori.

Sergio Mayer Bretón nunca lo ha negado: tiene una relación muy especial con su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, de quien se siente muy orgulloso. Sin embargo, a lo largo de los años, padre e hijo han tenido varios desencuentros que los han mantenido alejados durante largas temporadas.

Publicidad

Ahora, esta relación vuelve a pasar por un momento complicado, según reveló el diputado en el programa En entrevista con Yordi Rosado a quien confesó que está distanciado de Sergio Jr., pues aunque lo quiso ayudar en su carrera, su hijo prefirió hacer las cosas a su modo y el político prefirió respetar sus decisiones.

“(La relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina”, comentó Sergio Mayer.

Para Mayer Bretón, las nuevas generaciones son diferentes y prefieren vivir el momento en vez de trabajar.

Publicidad

“Estas generaciones, sin faltarles al respeto, son más hue...., más dejados, menos comprometidos, viven más la vida. A nosotros nos educaron que tienes que trabajar. Hoy los jóvenes viven en el momento".

sergio-mayer.jpg
Sergio Mayer dice que su hijo no quiso que se metiera en su carrera.

Pese a sus diferencias, Sergio Mayer asegura que admira a su hijo, pues le dio una lección de vida al mostrarle que para realizar sus sueños no es necesario esperar toda una vida para poder hacerlo: se fue a Europa con 150 dólares en la bolsa.

"¡Qué ejemplo de vida me acaba de dar mi hijo! Yo estoy trabajando toda mi vida para ver cuándo puedo ir y ellos: 'No tengo, pero quiero vivirlo’; ese es el ejemplo de los jóvenes de hoy. Nos gustaría que estuvieran más comprometidos porque esa es la educación que tenemos, pero no quiere decir que sea la mejor".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad