Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge foto de Verónica Castro cuando era universitaria

Al tiempo que probaba suerte como actriz, Verónica Castro estudiaba en la universidad la licenciatura de Relaciones Internacionales.
lun 09 agosto 2021 07:03 AM
Verónica Castro
Este diseño fue pensado para contrastar totalmente con sus ojos.

Verónica Castro es reconocida por su larga trayectoria en importantes telenovelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Rosa Salvaje’ y ‘El derecho de nacer’, entre muchas otras, así como, por su faceta de cantante y conductora en programas de variedad como ‘Mala noche... ¡no!’ y ‘¡Aquí está!’, lo cierto es que antes de formar parte del gremio artístico mexicano, estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

En redes sociales se viralizó una fotografía en blanco, donde aparece la intérprete escoltando a un par de jugadores de fútbol americano, misma que está causando furor entre los fans de la ojiverde.

Publicidad

En la imagen aparece la mamá de Cristian Castro, quien fue fotografiada con una gran sonrisa, además de presumir su larga y ondulada cabellera y corto vestido de rayas verticales que dejan al descubierto sus torneadas piernas.

“En la imagen, Verónica Castro con los Pumas CU FBA ¿Alguien sabe si fue egresada de la UNAM, en la carrera de Relaciones Internacionales?”, preguntó el usuario que compartió la fotografía en Twitter.

Otro cibernauta preguntó si la protagonista de la serie ‘La casa de las flores’ concluyó la licenciatura, mientras que otra persona respondió que "claro que es egresada de la UNAM de la carrera de Relaciones internacionales”.

Verónica Castro
Título de Verónica Castro

Publicidad

“Aún hoy en día su tesis es material de consulta. Un gran logro de Verónica Castro pues ya tenía carrera artística y había sido madre durante su carrera universitaria", agregó

Verónica Castro
Verónica Castro

Por lo que la actriz agradeció el gesto. "Como te quiero les explicas todo. Eres un súper amigo. Gracias", mencionó Castro en los comentarios.

También hubo quienes mostraron el título profesional de Verónica Castro y algunas fotografías de su tesis y su examen profesional. “Así es, Verónica es licenciada en relaciones internacionales y se tituló con su tesis de Organismos Internacionales De La Televisión”, agregó otro seguidor de la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad