Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie y Mr. Big juntos de nuevo: la foto de la pareja que paralizó las redes

Los seguidores de ‘Sex and the City’ se preguntan cuál será la situación sentimental de la pareja. ¿Siguen casados o están divorciados?
dom 08 agosto 2021 12:11 PM
Carrie y Mr. Big
Carrie y Mr. Big

Una de las parejas más queridas de la televisión esta junta de nuevo. Sarah Jessica Parker y Chris Noth compartieron fotos de Carrie Bradshaw y Mr. Big en el set de la nueva serie ‘And Just Like That’ en la ciudad de Nueva York .

La serie HBO Max, que es una continuación de ‘Sex and the City’, que ha mantenido a los fans en expectativa pues desde hace algunos meses se han revelado algunos detalles del rodaje de la producción, sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores, es la reciente imagen en la que aparece la famosa pareja portando anillos de boda.

Publicidad

En la foto que Parker compartió a través de su cuenta de Instagram, los anillos de boda de Carrie y Big se muestran de manera prominente mientras se sonríen el uno al otro. En ella aparece el actor Chris Noth, de 66 años, sosteniendo la cara de la intérprete, mostrando claramente el anillo de bodas, mientras que la actriz se aferra a su cintura.

"Estos 2. Apuesto a que se quedarán hasta tarde esta noche", escribió Sarah Jessica Parker de 56 años junto a la imagen, mientras que Noth respondió a su esposa en la pantalla con siete emojis de vasos de vidrio.

Ambos protagonizaron a una de las parejas más emblemáticas de la pantalla chica: la de Carrie Bradshaw y John James “Mr. Big” Preston, quienes tuvieron una larga lista de encuentros y desencuentros amorosos a lo largo de todas las temporadas de la serie de HBO y las posteriores películas que continuaron la historia en la pantalla grande.

“Juntos de nuevo”, escribió Chris Noth en su perfil de Instagram, quien eligió otra foto de ambos para enloquecer a los fans.

Publicidad

Las imágenes, que parecen haberse tomado el mismo día pues los actores usan la misma ropa, llegan días después de que la pareja fuera captada filmando una tensa escena en las calles de Manhattan. Ambos vestían colores oscuros y atuendo formal, pero ninguno tenía sus anillos de boda puestos. Los fanáticos de ‘Sex and the City’ han visto a Carrie y Big tener altibajos, y existe preocupación entre los fanáticos de que ‘And Just Like That’ podría seguir su divorcio.

Noth tuvo que ser convencido para volver como Mr. Big. Después de seis temporadas y dos películas. "Fue una especie de negociación creativa porque realmente no sentí que tuviera nada que ofrecer en ese papel nuevamente", dijo el actor a Yahoo Finance Live en junio. “Me sentí como si lo hubiera hecho, pero (el productor ejecutivo) Michael Patrick King es un escritor increíble y tiene ideas creativas increíbles, y una vez que nos reunimos y hablamos sobre el potencial de lo que podíamos hacer con el personaje, Estaba todo dentro".

‘And Just Like That’ contará con muchos personajes nuevos y recurrentes, pero Samantha Jones faltará. HBO confirmó que el personaje de Kim Cattrall no está involucrado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad