Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Odenkirk comparte detalles de su recuperación

El actor de ‘Better Call Saul’ aseguró que lo está 'haciendo genial' después de recuperarse de un pequeño ataque al corazón.
dom 08 agosto 2021 01:56 PM
Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

A menos de una semana de que Bob Odenkirk hablara por primera vez sobre su recuperación después de sufrir un pequeño ataque cardíaco, el actor compartió otra actualización de salud a través de su cuenta oficial en Twitter.

El actor de ‘Better Call Saul’, de 58 años, tuiteó: “Estoy muy bien. Tuve mi propia semana de 'Es una vida maravillosa' en la que la gente insistió en que hiciera el mundo un poco mejor".

Publicidad

Odenkirk continuó en su publicación: “¡Vaya! Gracias, los amo a todos en este momento, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!"

El actor de ‘Breaking Bad’ confirmó previamente que estaba mejorando el mes pasado a través de Twitter, escribiendo: “Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho".

Odenkirk explicó que tuvo un pequeño ataque cardíaco, pero los médicos lo salvaron sin la necesidad de recurrir a una cirugía. "Voy a estar bien", continuó su tweet del 30 de julio. “Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto", puntualizó.

El actor David Cross, les dijo a sus seguidores de Twitter horas antes que "acababa de hablar por teléfono" con Odenkirk y que estaba "muy bien". Él tuiteó, “Bromeando y bromeando y bromeando. Tanto él como su familia están abrumados por la efusión de amor y preocupación que todos han mostrado. Tendrás noticias suyas pronto. ¡¡¡Pero lo está haciendo realmente bien !!!".

Publicidad

Dos días antes, el hijo de la estrella de ‘Nebraska’, Nick Odenkirk , anunció por primera vez que su padre "iba a estar bien" a través de una historia de Instagram.

El representante del actor de ‘Little Women’ confirmó la noticia a Us Weekly a través de un comunicado en ese momento, señalando que el ganador del Emmy y su familia "quisieran expresar gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco. equipo y productores que se han quedado a su lado".

Su representante explicó que había sido hospitalizado debido a un "incidente relacionado con el corazón", pero se encontraba en "condición estable" en un hospital de Albuquerque, Nuevo México.

“A los Odenkirk también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, concluyó el comunicado.

Bob Odenkirk fue enviado por primera vez al hospital después de colapsar en el set de la serie, que actualmente está filmando su sexta y última temporada. Los miembros de la producción llamaron a una ambulancia en ese momento,informó Variety.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad