Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los extravagantes y lujosos utensilios de cocina de Paris Hilton

El programa de cocina que Paris Hilton hará para Netflix se estrenó el 4 de agosto.
dom 08 agosto 2021 10:32 AM
Celebrity Sightings In New York City - June 22, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 22: Paris Hilton is seen in Midtown on June 22, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Los fogones no parecen el medio habitual de Paris Hilton, pero eso no le ha impedido firmar un acuerdo de colaboración con Netflix para ponerse al frente de su propio programa de "cocina", que se estrenó el 4 de agosto y que se está promocionando poniendo entre comillas esa palabra clave para que los espectadores se hagan una idea de lo que pueden esperar.

Publicidad

La DJ y empresaria insiste, sin embargo, en que le encanta preparar su propia comida y que no le quedó más remedio que aprender a hacerlo porque su alocado horario -sus jornadas empiezan a las seis y media de la mañana y se alargan hasta la noche- le impiden salir a comer o cenar a restaurantes. Por esa razón, ella estaba más que lista cuando llegó el momento de grabar y contaba con un menaje de cocina a la altura de su reputación.

"Los utensilios están customizados con cristales de Swarovski o son de colores vibrantes y divertidos, o tienen forma de chihuahuas o diamantes. Se trata de una cocina muy ecléctica y a la moda", ha desvelado en una entrevista a Glamour, en la que ha reconocido que en ocasiones tanto diseño está reñido con la funcionalidad.

Publicidad

"Es cierto que tienes que ir con cuidado porque a veces los cristales se caen y acaban en la cocina. Siempre advierto que hay que prestar atención cuando se mastica lo que he preparado", ha añadido.

Paris también ha ofrecido un pequeño adelanto de los platos que cocinará con sus invitados famosos: "Quería que el programa resultara divertido y muy yo, así que 'parisiené' todas las recetas. Son únicas, muy diferentes y resulta muy divertido vernos prepararlas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad