Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake recuerda su paso por N’Sync en el cumpleaños de JC Chasez

El cantante le envió un mensaje de cumpleaños a su ex compañero y compartió una serie de fotografías de su juventud.
lun 09 agosto 2021 02:24 PM
N’Sync
N’Sync

En honor al cumpleaños de JC Chasez, su ex compañero Justin Timberlake compartió un nostálgico tributo de N’Sync y publicó a través de sus historias de Instagram varios recuerdos de sus días como integrantes de unas de las boyband más exitosas de la década de los 90 y principios de los años 2000.

Timberlake, de 40 años, publicó las instantáneas junto con la leyenda: “Feliz cumpleaños a mi hermano @jcchasezofficial. Hemos recorrido un largo camino". En la primera foto, aparece el cantante de ‘SexyBack’ durante su adolescencia portando una camiseta blanca y una gorra, por su parte, Chasez, de 45 años, lleva puesta una camisa y un sombrero verde.

Publicidad

El también actor compartió una segunda fotografía sobre la que escribió: "Caso en cuestión..." junto a otras dos fotos de los amigos. En una, Timberlake y Chasez aparecen con el pelo despeinado, mientras que en otra aparece con la cabellera rubia y haciendo muecas.

Justin Timberlake y JC Chasez
Justin Timberlake y JC Chasez

Timberlake y Chasez se conocieron en 1993 en el programa ‘Mickey Mouse Club’ antes de unirse a N’Sync, agrupación que saltó a la fama en 1995, junto a sus otros integrantes, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick .

Los nominados al Grammy se reunieron por última vez en 2018 durante la ceremonia para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque Fatone ha revelado que está ansioso de celebrar una reunión desde entonces.

"No puedo hablar por nadie más, pero para mí, sería divertido", dijo el participante de ‘Dancing with the Stars’ a Us Weekly en mayo pasado. "¿Por qué no? Quiero decir, seamos realistas aquí, todo el mundo se separó para hacer lo suyo y ahora hemos hecho lo nuestro y seguimos haciendo lo nuestro, pero ¿sabes qué? Creo que sería divertido hacer algo así y volver a estar juntos".

Publicidad

Fatone agregó en ese momento: “¿Qué malo puede pasar? Dios mío, no obtenemos el número uno en las listas. Oh, maldita sea, ya lo hemos hecho. Para mí, sería más o menos actuar y divertirme con mis hermanos”.

Antes, la banda de la era de los 90 también se reunió en Coachella con Ariana Grande en abril de 2019, pero en aquella ocasión no estuvo presente Justin Timberlake. Pero estuvieron todos juntos en los MTV Music Video Awards en agosto de 2013.

Durante la entrega de premios, Timberlake realizó una mezcla de sus éxitos en solitario después de ganar el premio Video Vanguard Award esa noche. Luego, el resto del grupo se unió a él en el escenario para realizar una interpretación de "Bye, Bye, Bye" que hizo que toda la arena se pusiera de pie.

Después de la actuación, el nativo de Tennessee dio un dulce saludo a sus compañeros de banda en su discurso de aceptación. “Sobre todo, le debo [este premio] a esos cuatro muchachos que están ahí arriba. Por encima de todo, lo compartiré, aunque lo guardaré en mi casa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad