Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer revela que le gustaría ser Jefe de Gobierno de la CDMX

Sergio Mayer confiesa que le gustaría ser Jefe de Gobierno de la CDMX o Senador de la República.
lun 09 agosto 2021 11:46 AM
Sergio Mayer personaje
Así se veía Sergio Mayer caracterizado en su rol de 'La dictadura perfecta'.

A principios de junio, Sergio Mayer sufrió un fuerte golpe en su carrera política: perdió las elecciones 2021 por lo que ya no pudo reelegirse como Diputado del Distrito 6 de la Ciudad de México, que corresponde a las zonas de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

El entonces candidato de Morena sólo obtuvo el 28.41 por ciento de los votos, lo que no fue suficiente para que de nueva cuenta ocupara un curul en la Cámara de Diputados. Sin embargo, aún no quita el dedo del renglón.

Publicidad

De hecho, el también actor y cantante asegura que una de sus grandes sueños es convertirse en Jefe de Gobierno de la CDMX. Durante su participación en el programa de YouTube La entrevista con Yordi Rosado, Mayer habló abiertamente de sus aspiraciones políticas.

"Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva”, dijo casi al final del programa.

Durante la charla Sergio Mayer contó cómo fue que entró al mundo de la política, gracias a la cual ocupó el cargo de Diputado durante tres años, además de que sigue siendo presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, además de qu forma parte de otra comisión; la de Ciencia, Tecnología e Innovación y Derechos de la Niñez y Adolescencia.

"Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y hace muchos años dije: 'Quiero hacer política' y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy", afirmó el ex integrante del grupo Garibaldi.

Publicidad

Su primer “trabajo” en el mundo de la política fue mucho antes de que entrara a ese mundo, cuando fue vocero de los derechos de los niños.

mayer-issabela.jpeg
Sergio Mayer, aquí con su esposa, Issabela Camil, recibió un premio Honoris Causa por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, lo cual también causó controversia.

“Eso me empezó a llevar a hacer trabajo social. Hice iniciativas de ley desde la parte ciudadana que son cosas que la gente no sabe. De repente dicen: ‘Ay, un actor quiere ser político’, porque dicen que los actores son tontos, son estúpidos, no pueden opinar. No sé si otros diputados actores o cantantes han hecho buen o mal papel; yo hablo por mi trabajo y quien lo quiera creer, qué bueno y quien no, no me interesa".

“A mí nunca me hablaron por ser popular. Hay gente que es más popular que yo, que tiene más seguidores y tampoco fue un tema de ocurrencia. Yo no vivo del herario público. Por supuesto que tengo que cobrar por hacer mi trabajo, pero yo vivo del esfuerzo y del trabajo que me heredaron mis padres. No tengo absolutamente nada, nada, que me haya dado mi suegro mas que cariño y amor y eso se lo voy a agradecer siempre… me da risa y no me interesa lo que opinen. Y esto te lo digo por primera vez, porque nunca lo he aclarado”, comentó Sergio Mayer

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad