Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la 'explosiva' reunión de los Integrantes de Backstreet Boys y N’Sync

Lance Bass y Joey Fatone, de N’Sync, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys, ofrecieron un show a favor de la comunidad LGBT+.
mar 22 junio 2021 08:18 AM
Lance Bass y Joey Fatone, de N’Sync, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys
Lance Bass y Joey Fatone, de N’Sync, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys

Backstreet Boys y N’Sync fueron dos de las boybands más famosas de los años 90, ahora, integrantes de cada una de las agrupaciones sorprendieron a sus fans al reunirse para formar un nuevo proyecto: Back-Sync, con el que interpretan algunos éxitos que catapultaron la carrera de ambos grupos a nivel mundial, por ejemplo "I Want It That Way" y "Bye Bye Bye".

Lance Bass y Joey Fatone, de N’Sync, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys, forman parte de este nuevo proyecto que hace unos días ofreció un concierto en Los Ángeles a favor de la comunidad LGBT+.

Publicidad

Además, para promocionar el proyecto, los cuatro cantantes han compartido videos en sus respectivas redes sociales en los que aparecen juntos divirtiéndose durante los ensayos.

Además, hace dos días, AJ publicó un video en su cuenta de Instagram donde él y sus colegas recrearon un la escena de la serie Friends cuando Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry) intentan mover de lugar un sillón.

Lance Bass compartió otro clip en el que se aprecia a los dos integrantes de N’Sync enseñándoles a Backstreet Boy la coreografía de su éxito musical "Bye bye bye".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad