Tal y como lo contó hace unos días, Alejandra compartió cada detalle de su regreso al país. “Estoy demasiado nerviosa. La ansiedad y el nervio que estoy sintiendo, porque son como muchas emociones…”, compartió la joven antes de tomar su vuelo.
Al ser un secreto su viaje, Ale tuvo que arreglárselas sola para hacer los trámites para su vuelo, por lo que no pudo hablar con nadie de su familia, finalmente, todo salió de maravilla para la joven, quien luego de tener un complicado vuelo, debido a que tuvo que viajar con su perrito Bobby a bordo, logró sorprender a sus papás, quienes tuvieron una reacción muy graciosa al verla.
En el video se puede ver que gracias al apoyo de su hermano Eduardo Jr. y su mejor amigo, la influencer pudo llegar a casa de forma sorpresiva, dejando a sus famosos padres sorprendidos al verla.

Alejandra llegó a casa justo en el momento en el que la familia iba a disfrutar de su cena, y mientras se encontraban reunidos en la cocina. “Como que hace mucho calor, ¿no?”, fue la frase con la joven hizo su entrada triunfal, dejando sin habla a su papá.