Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Biby y Eduardo Capetillo ante la sorpresiva visita de su hija

Alejandra Capetillo sorprendió a su familia al aparecer sorpresivamente en casa, luego de pasar más de siete meses en Madrid donde trabaja en una marca de ropa.
lun 09 agosto 2021 10:28 AM
La familia Capetillo Gaytán
La familia Capetillo Gaytán.

Alejandra, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, está de regreso en México luego de que los últimos meses estuvo viviendo en España. Su regreso al país estuvo lleno de sorpresas, pues la joven se encargó de guardar el secreto hasta el último momento, dejando a sus papás con la boca abierta cuando llegó a casa.

La influencer registró cada detalle en un video que compartió en su canal de YouTube, en donde sin duda, lo que más llamó la atención fue la reacción de Eduardo Capetillo, quien definitivamente no se esperaba que su hija estuviera de nuevo en casa.

Publicidad

Tal y como lo contó hace unos días, Alejandra compartió cada detalle de su regreso al país. “Estoy demasiado nerviosa. La ansiedad y el nervio que estoy sintiendo, porque son como muchas emociones…”, compartió la joven antes de tomar su vuelo.

Al ser un secreto su viaje, Ale tuvo que arreglárselas sola para hacer los trámites para su vuelo, por lo que no pudo hablar con nadie de su familia, finalmente, todo salió de maravilla para la joven, quien luego de tener un complicado vuelo, debido a que tuvo que viajar con su perrito Bobby a bordo, logró sorprender a sus papás, quienes tuvieron una reacción muy graciosa al verla.

En el video se puede ver que gracias al apoyo de su hermano Eduardo Jr. y su mejor amigo, la influencer pudo llegar a casa de forma sorpresiva, dejando a sus famosos padres sorprendidos al verla.

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo

Alejandra llegó a casa justo en el momento en el que la familia iba a disfrutar de su cena, y mientras se encontraban reunidos en la cocina. “Como que hace mucho calor, ¿no?”, fue la frase con la joven hizo su entrada triunfal, dejando sin habla a su papá.

Publicidad

Por su parte, Biby no pudo evitar la emoción y gritó emocionada: “¡No es cierto!”, y de inmediato corrió a abrazar a su hija.

Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo

Otra de las más emocionadas con su regreso fue su hermana Ana Pau Capetillo, quien compartió una fotografía de su hermana, quien posó junto a unas cajas de cereal. “Volvió la reina de mi corazón”, comentó Pau sobre la divertida imagen.

En otro video que ambas han compartido en Instagram, se les puede ver acostadas en la misma cama como suelen hacerlo, según ellas mismas han revelado en videos anteriores.

Alejandra Capetillo
Alejandra Capetillo

Hasta el momento, Ale no ha confirmado si su estancia en México es definitiva o si regresará próximamente a Madrid, donde se instaló durante los últimos siete meses para trabajar en una marca de ropa, una de sus grandes pasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad