Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez celebra su cumpleaños con temática Drag Queen

El actor y cantante celebró su cumpleaños número 38 con una íntima fiesta rodeado de algunos de sus amigos.
lun 09 agosto 2021 11:20 AM
Christian Chávez
Christian Chávez

Christian Chávez está enfocado en disfrutar cada momento de su carrera y de su vida, algo que quedó más que demostrado este fin de semana cuando el cantante celebró su cumpleaños número 38, razón por la que organizó una fiesta con temática Drag Queen.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex RBD compartió una serie de fotografías de la íntima reunión que organizó y a la que acudieron famosos como Mariana Seoane, Julio Camejo y el standupero Manu Nna, quienes también se unieron a la temática y lucieron coloridas pelucas.

Publicidad

El también actor llamó la atención de sus dos millones de seguidores con sus publicaciones en las que aparece con una melena de color rosa que combinó a la perfección con su outfit y maquillaje con enormes pestañas, la piz labial rojo y hasta brillantes en sus cejas.

“El cumpledrag, fantasía”, escribió el intérprete al pie de sus fotografías.

La publicación de Christian Chávez, que en cuestión de pocas horas superó los más de 200 mil ‘Me gusta’ en Instagram, desató la euforia entre sus seguidores y amigos famosos, quienes además de felicitarlo, aprovecharon para enviarle alguno que otro piropo.

Publicidad

Una de las primeras en reaccionar fue Maite Perroni con la frase “¡Amoooo! Feliz cumpleaños”. Mientras que Marichelo, hermana de Anahí, anotó “¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Te quiero con todo mi corazón”, y Silvia Navarro le dedicó emojis con ojos de corazón.

El cantante también compartió en sus stories de Instagram una serie de videos de su festejo, entre ellos, uno en el que aparece Mariana Seoane sacándole brillo a la pista, mientras que Julio Camejo disfrutaba de una deliciosa rebanada de pizza.

“¡GRACIAS! A la vida , familia ,amigos, momentos difíciles , a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes , hasta los haters hoy amo y agradezco todo , y si voy a estar posteando y poniendo chingos de historias y ni modo… its my birthday”, escribió también en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad