Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont reta a sus hijos a una divertida prueba física

La conductora de televisión le lanzó un reto a sus hijos y quien lo lograra tendría el derecho de jugar con la tableta electrónica.
dom 08 agosto 2021 02:44 PM
Inés Gómez Mont con sus hijos
Inés Gómez Mont con sus hijos

Inés Gómez Mont acaparó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de un divertido video compartido en TikTok que se hizo viral, en el que retó a sus hijos a realizar una complicada prueba física.

En las divertidas imágenes que hasta el momento ya acumulan más de 133 mil likes se puede apreciar a la conductora con sus cuatro hijos hombres: Bruno, Javier, Diego y Bosco; a quienes reta a ponerse en el piso de rodillas y después llevar las manos a su espalda sin caerse.

Publicidad

"Les puse un reto. Les dije que si lograban hacer esto les prestaba el iPad", se escucha decir a la guapa conductora. Sin embargo, tal parece que al final ninguno logró ejecutar el reto.

@inesgomezmont

♬ sonido original - inesgomezmont

Los seguidores de Gómez Mont rápidamente llenaron el video de buenos comentarios pues, a pesar de los duros momentos que ha pasado, entre ellos, la muerte de su abuelita lo que la ha llevado a estar de luto, la presentadora se ve de mucho mejor animo y siempre disfrutando de la compañía de su familia.

Hace unos días, Inés Gómez Mont celebró su cumpleaños, por lo que no pudieron faltar las miles de felicitaciones que sus amigos y seguidores le hicieron llegar a través de lasredes sociales.

Publicidad

“Gracias infinitas por todos sus mensajes tan lindos y buenos deseos. Las adoro. No tengo cómo agradecerles tanto cariño más que compartiendoles y haciéndolas parte de mi festejo”, escribió la conductora junto a un álbum de fotografías en las que compartió cómo celebró un año más de vida.

“Aquí les comparto mi cumple!!! Fue mi día perfecto, FAMILIA ➕TACOS DE BIRRIA Y CAMPECHANOS➕ PASTEL. Tuve un cumpleaños muy especial!!! Gracias por todo su cariño”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad