Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje que recibió Toño Mauri en su cumpleaños tras vencer el Covid

Antonio Mauri Jr. agradeció la posibilidad de que su papá siga a su lado y el de su familia, luego de los duros momentos que enfrentó debido al Covid-19.
vie 30 julio 2021 07:53 AM
Antonio Mauri Jr. y Toño Mauri
Antonio Mauri Jr. está feliz por poder celebrar que si papá está más vivo que nunca.

Ayer Toño Mauri celebró una fecha muy especial a cinco meses de haber abandonado el hospital donde luchó por su vida tras su contagio de Covid-19.

Publicidad

Debido a que el actor pasó más de medio año en la clínica, periodo en el cual estuvo tres meses en coma y además fue operado de un doble trasplante de pulmón, es que ahora su hijo Antonio aprovechó el momento para enviarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! El año pasado Justo estaba en el hospital y fue el primer año que no pude hablarle para felicitarlo, pero por lo menos ahí estuvimos afuera para cantarle las mañanitas", expresó Mauri Jr.

El joven recordó los duros momentos que vivió en el 2020 y así lo expresó: "¡Fue horrible no saber si algún día iba a volver a tener la oportunidad de hacerlo, pero gracias a Dios aquí está! Me enseñó a valorar cada abrazo y cada momento juntos, que increíble poder estar a tu lado en todo este proceso y en todo lo que nos falta. ¡Te Amo pa!".

Antonio Mauri Jr. acompañó el conmovedor texto con 3 imágenes en las que muestra distintas etapas de la familia Mauri, siendo la más tierna donde aparece cuando era niño abrazado por su famoso padre.

Publicidad

Hace una semana Toño Mauri informó que se encontraba de vuelta en Estados Unidos para sus chequeos correspondientes de la peligrosa operación de pulmones a la que se sometió en diciembre pasado.

Toño Mauri pone un alto a quien asegura que por ‘influencias’ recibió trasplante

"¡Terminando los chequeos! ¡Todo bien! Gracias a Dios", escribió el productor para no preocupar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad