Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri sufre caída en plena lucha contra las secuelas del Covid-19

El actor recibió varias puntadas tras golpearse la cabeza
mié 09 junio 2021 12:40 PM
Toño Mauri
Toño Mauri

Toño Mauri, quien sigue en plena recuperación tras su contagio de coronavirus, sufrió una caída por la que tuvo que recibir algunas puntadas arriba de la ceja derecha.

Publicidad

A pesar de estar muy entusiasmado con su evolución en el tema de la salud, el actor detalló que por la debilidad en su cuerpo no pudo impedir la caída.

“Hace dos días me caí, me tuvieron que dar unos puntitos, tropecé con mi pie derecho, se clavó en el piso y yo me fui para adelante porque ya no tengo el suficiente peso para sostenerme”, relató el también productor en entrevista para el programa Sale el Sol.

Toño Mauri
Toño Mauri ifue atendido por el staff de la Unidad 87, que tiene a la cabeza al doctor Andrés Peláez (i).

Toño Mauri aseguró que el accidente no afectó en gran medida su recuperación. “Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado, a moverme de lado, entonces con la cabeza pegué en el piso y me pegué aquí y me dolió un poquito la cadera; me hicieron pruebas, no tengo nada roto”.

Publicidad

Por otra parte, el artista de 56 años confirmó que en pocos meses tendrá listo el libro en el que relatará su historia de lucha contra el coronavirus.

amfAR Mexico City Gala 2019
Para Toño Mauri su esposa Carla Alemán ha sido su apoyo más importante durante su convalecencia.

“Si todo sale bien ya en dos o tres meses podríamos estar empezando a prepararlo para editarlo, para hacerlo. A cualquier persona que pase por una situación así le ayuda mucho porque el que lo pueda leer o el que lo quiera leer puede encontrar alguna solución a algo que le esté pesando”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad