Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri regresa a México tras recuperarse de su doble trasplante de pulmón

El actor y productor continúa favorablemente su recuperación y compartió en Instagram que se encuentra en el país donde podrá reencontrarse con sus seres queridos.
dom 30 mayo 2021 11:48 AM
Toño Mauri
Toño Mauri

Toño Mauri continúa retomando su vida tras haber estado al borde de la muerte y ahora compartió que se encuentra en México. El actor, de 56 años, publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a su hijo Antonio rodeados de globos para darles la bienvenida: "Llegando a México gracias a Dios", se puede leer en la descripción de la imagen.

Las muestras de cariño de amigos y familiares no se hicieron esperar, como la de su hija Carla, quien se casó el 8 de mayo en Miami y que Toño la llevó caminando al altar: "Te amo", escribió la joven cantante y agregó algunos corazones rojos.

Publicidad

Jorge “El Burro” Van Rankin también reaccionó: "Ese es mi Toño". El actor Héctor Soberón escribió: "Que te recuperes pronto", mientras que Alejandro Nones agregó corazones a la publicación.

Y es que parte de la familia de Toño Mauri vive en México, como su madre y su hermana la cantante Graciela Mauri.

Toño Mauri
Toño Mauri

Toño pasó ocho meses hospitalizado, después de ser ingresado en junio de 2020 por complicaciones de Covid-19. "Pensé que iba a ir al hospital y que ese mismo día regresaba a mi casa", dijo el actor a Despierta América en febrero sobre el día que lo internaron, "pero cuál fue mi sorpresa, que no fue así. El virus atacó directamente mis pulmones, los dañó muchísimo, entonces ya no podía respirar".

"Lo primero en que pensé fue en mis hijos, en Carla y en mi familia. Y le dije al doctor que no importara lo que tuviera que hacer. De ahí no me acuerdo de nada, hasta que me desperté del coma", relató el histrión, quien fue sometido a un trasplante doble de pulmón.

Publicidad

Toño Mauri parece estar enfocado en recuperar por completo su salud y retomar su vida profesional. Por lo pronto, ya dio sus primeros pasos en el terreno de la producción, pues se encuentra involucrado en la bioserie de Miguel Bosé, proyecto que lo tiene muy motivado.

(Obligatorio)
Toño Mauri muestra mejoría en su nueva reaparición en TV.

En entrevista con el programa Sale el Sol, Toño compartió algunos detalles: “Sí, estamos produciendo la serie de Miguel Bosé, con él, él es el productor, está el señor Bastón también, mi socio y yo. Estamos produciendo una bioserie que, además, está fascinante, la vida de Miguel es de verdad, aunque alguien le va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones”.

El actor reconoció que Miguel Bosé está involucrado al máximo en su serie: “Él es un ser increíble y lo que él cuenta va a llamar mucho la atención de la gente y es la otra cara que no conocemos, la cara que cuando ves a tus artistas no te imaginas qué hay detrás”, explicó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad