Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresa del episodio 5 de "Luis Miguel, la serie": el hijo de Toño Mauri

El hijo de Toño Mauri y Carla Alemán tiene una participación especial en el episodio llamado “Te extraño”
dom 09 mayo 2021 07:45 PM
antonio-maurii.jpeg
Antonio Mauri.

El episodio 5 de Luis Miguel, la serie nos ofreció una gran sorpresa: la actuación de Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri y Carla Alemán.

Con lentes y vestido con un traje, además del pelo corto y relamido, no fue tan sencillo reconocerlo y sin embargo ahí estaba.

Publicidad

Antonio Mauri aparece en una de las escenas más importantes en la vida profesional de Luis Miguel: Patricio Robles da a conocer la noticia de que Luis Miguel grabará un dueto con Frank Sinatra para su disco Duets II.

antonio-mauri.jpg
Antonio Mauri como Julián, el primo de Patricio Robles en Luis Miguel, la serie temporada 2.

La nota es muy mal recibida por parte de la gente de Sinatra, en especial por el productor de álbum e íntimo amigo de Sinatra, Hank Cattaneo, quien en un principio cancela el dueto. Desesperado, Robles viaja a Nueva York donde se encuentra con su primo Julio (Antonio Mauri), quien conoce a Cattaneo.

Entrevista con Pablo Cruz Guerrero, el nuevo villano que todo México odia

Durante la entrevista ambos ofrecen una sincera disculpa al productor de Sinatra logrando que el dueto “Come Fly With Me” se vuelva una realidad. Antonio aún no ha hablado al respecto de esta participación especial, pues ha estado concentrado en la recuperación de su papá, quien se sometió a un doble trasplante de pulmón a consecuencia del coronavirus.

antonio-mauri2.jpg
Antonio Mauri debutó en 2020.

Sin embargo, su presencia en la serie no es extraña después de todo, tomando en cuenta que su tío materno, Miguel Alemán Magnani, es uno de los productores de Luis Miguel, la serie. Al igual que su papá, Antonio es actor. Debutó a los 21 años con la serie Herederos por accidente de Claro Video.

Publicidad

Originalmente, Antonio estudiaba Administración de Empresas en Los Ángeles. Llevaba ya dos años en la University of Southern California, cuando surgió la oportunidad de trabajar en la serie, así que hizo una pausa en sus estudios para probar en el mundo de la actuación.

Además, le encanta el mundo detrás de las cámaras, por lo que también le interesa la producción. Antes de la pandemia planeaba producir con sus papá la serie El mariachi. De hecho, grabó algunas cosas en diciembre de 2020, pero al parecer el proyecto está pausa.

Según contó en mayo del año pasado, tenía muchas ganas de volver al trabajo, pero por la pandemia sus planes tendrían que esperar.

“Extrañando trabajar! Gracias de corazón a todos los que me he topado trabajando por que de todos he aprendido. Especialmente gracias a todos los héroes trabajando por los demás, arriesgando su salud y su vida por nosotros, Dios los bendiga”, escribió el 1 de mayo de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad