Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox aclara su frase "¡Donald Trump ERA una leyenda!"

La actriz, luego de ser elogiada por los partidarios del ex presidente, pero también duramente criticada por sus opositores, quiso explicar lo que quiso decir en el show de Jimmy Kimmel.
viernes 16 julio 2021
Megan Fox
Megan Fox quiso explicar su comentario acerca de Donald Trump.

Megan Fox se colocó en medio de la polémica luego de su reciente aparición en el programa de Jimmy Kimmel, debido a que calificó al ex presidente Donald Trump como una “leyenda” mientras relataba una anécdota.

La artista de Transformers recordó el momento en que asistió a una pelea de la UFC en la se encontró con diversas celebridades, entre las que destacaba el antiguo mandatario.

Publicidad

"Yo estaba en una fila con Bieber y Trump también. Tenía como 30 servicios secretos con él. Era una leyenda. Esa arena apoyó mucho a Trump cuando entró", contó Fox.

No obstante, la actriz recordó que la presencia de Trump le provocó temor por la vigilancia que había en el lugar. "Estaba preocupada por mi propia seguridad, eso es todo lo que me preocupaba. Pero sí, nunca había visto algo así antes. Fue una locura".

Estas declaraciones ocasionaron que Megan fuera elogiada por la gente que apoya al ex presidente; sin embargo, también fue atacada por quienes se encuentran del otro lado de la división política.

Por tal motivo, Fox recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar el malentendido destacando que no es militante de ningún partido político y que sus comentarios fueron malinterpretados.

Publicidad

"Uhm… no me alineo con ningún partido político o políticos individuales. Nunca dije que Donald Trump es una leyenda. Dije que era una leyenda… en esa arena (parte clave de esa oración)", inició su mensaje.

Megan Fox mensaje
Megan Fox utilizó sus Insta Stories para hacer la aclaración.

De la misma manera, explicó: "Claramente republicanos basados en la loca reacción de la multitud que recibió. Ese fue un hecho observable, no mi opinión.

"Realmente me encanta este mal educado y medio malvado (sic), sin embargo, llevar un tenedor de tono, quemar una bruja en la mentalidad de la hoguera. El mundo necesita más de eso", finalizó Meghan su texto en forma irónica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad