Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Megan Fox presume extraño (y sangriento) regalo de San Valentin

El rapero Machine Gun Kelly compartió en redes sociales la imagen de un collar que contiene sangre de la actriz.
mar 16 febrero 2021 03:18 PM
Machine Gun y Megan Fox.
Machine Gun y Megan Fox.

Ahora que San Valentín marcó una vez más su paso en el calendario, los famosos no podían pasar desapercibidos con los regalos que escogieron para sus parejas, mucho menos cuando tienen ideas tan originales como Megan Fox y Machine Gun Kelly, su novio.

La pareja que acaparó los titulares el año pasado luego de que Megan anunciara su divorcio y a los pocos meses estrenara romance, ahora llamó la atención por su peculiar regalo en el Día de los enamorados.

Publicidad

Megan Fox consideró que era romántico que Machine Gun lleve consigo un dije que encapsula su sangre.

Machine Gun.
Machine Gun.

"Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la silueta imponente de un chico inusualmente guapo". ¡Bastante poético! El viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él", escribió la actriz.

Machine Gun y Megan Fox.
Machine Gun y Megan Fox.

Por su parte, el rapero también hizo mención del peculiar detalle. “Llevo tu sangre alrededor de mi cuello”, escribió para acompañar una pequeña galería de fotos compartidas con Megan.

Hace un par de semanas los novios levantaron sospechas de un posible compromiso, luego de que Megan fuera captada con un misterioso anillo, sin embargo, hasta el momento no ha existido un pronunciamiento al respecto.

Publicidad

Recordemos que Brian Austin Green (ex de Megan), de 46 años, confirmó y explicó los motivos de su ruptura en mayo en uno de los episodios de su programa radiofónico. El actor reveló en aquella ocasión que Fox fue quien dio el primer paso.

Machine Gun y Megan Fox.
Machine Gun y Megan Fox.

Brian y Megan ya habían solicitado el divorcio en 2015, pero decidieron darse otra oportunidad cuando nació su tercer hijo. Se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004, y dos años más tarde se comprometieron, la pareja llegó al altar en 2010.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad