Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox se hace un tatuaje en honor a su nuevo novio, Machine Gun Kelly

Megan Fox acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja de la gala de los American Music Awards.
mié 25 noviembre 2020 03:03 PM
megan-tatuaje-nuevo.jpg
Megan Fox

Este domingo Megan Fox acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja de la gala de los American Music Awards gracias al espectacular atuendo que había escogido para la ocasión. Su vestido verde con escote palabra de honor y una sola manga dejaba a la vista un nuevo tatuaje que se hizo a la altura de la clavícula y que no pasó desapercibido para nadie.

Publicidad

Se trata de una inscripción en letra cursiva que dice en español: “el pistolero”. No cuesta demasiado imaginar que se se lo hizo en homenaje a su nuevo novio: Machine Gun Kelly. El nombre artístico del joven hace referencia al estilo rápido que utilizaba en las batallas de rap en las que participó en los inicios de su carrera, que consiguió que comenzaran a compararle con una metralleta y así acabó ganándose su apodo.

Tanto la actriz como MGK comparten su pasión por los tatuajes, aunque ella se ha borrado alguno que otro a lo largo de los años, como por ejemplo el retrato de Marilyn Monroe que lucía en el antebrazo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Publicidad

Tanto Meghan Fox como Machine Gun Kelly, se escondió precisamente durante los primeros meses de su relación sentimental, que comenzó después de que se conocieran rodando la película Midnight In The Switchgrass, y de hecho ya han compartido varias imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, pero esta ha sido su primera aparición oficial como pareja sobre la alfombra roja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad