Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin le pide (por segunda vez) a Megan Fox una pensión de manutención

Según reportes, el actor Brian Austin Green también pretende obtener la custodia compartida de sus tres hijos.
mar 08 diciembre 2020 10:14 AM
(Obligatorio)
Megan Fox y Brian Austin Green.

Brian Austin Green y Megan Fox empezaron en noviembre el proceso legal para poner punto final su matrimonio tras diez años de convivencia y tres hijos en común, aunque en realidad se separaron a principios de marzo.

Según trascendió, el actor de la serie Beverly Hills 90210 solicitó compartir la custodia física y legal de sus hijos Bodhi Ransom, Journey River, Noah Shannon.

Publicidad

La gran sorpresa es que Brian Austin Green también espera conseguir una pensión de manutención por los años que pasó casado con la estrella de Transformers.

75445180
Megan y Brian se casaron en 2010.

De los documentos que presentaron sus abogados se desprende que Megan pedirá exactamente eso mismo en su propia respuesta a la demanda de divorcio, según afirma el portal Us Weekly , lo cual contradice los rumores que habían circulado inicialmente y que apuntaban a que los dos habían renunciado a la posibilidad de recibir cualquier tipo de compensación económica.

Pese a que ambos aseguraron en un principio que su intención era seguir manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos, la situación parece haberse complicado en las últimas semanas.

De hecho, Brian Austin Green se burló abiertamente en Instagram de las declaraciones de amor que Megan Fox hizo a su actual novio, el cantante y actor Machine Gun Kelly y ella, por su parte, lo acusó de intentar hacerla parecer una madre ausente que no se preocupa por sus pequeños.

Publicidad

Se sabe que además, el actor de Beverly Hills 90210 nunca ha estado de acuerdo con la manera tan rápida en la que su ex rehizo su vida y la forma tan pública en la que ha expuesto su nueva relación.

American Music Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 22 Nov 2020
Megan Fox, Machine Gun Kelly.

"Brian está molesto porque ella está tan concentrada en su relación con Machine Gun Kelly y no entiende la necesidad (de Megan) de publicar imágenes en las redes sociales con subtítulos tontos para presumir su amor por él. Ni siquiera están divorciados todavía".

"Definitivamente esto molesta a Brian. Y también le duele un poco que Megan lo haya superado tan rápido. Megan siempre fue muy reservada, por lo que Brian simplemente no entiende qué cambió en ella”, dijo una fuente a la revista People en agosto de este año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad