Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, lanzará su propia línea de esmaltes

El cantante es una de las estrellas masculinas de la música que apuesta por una manicura llamativa y ahora quiere convertir esa pasión en un negocio.
sáb 17 abril 2021 08:20 AM
Machine Gun y Megan Fox.
Machine Gun y Megan Fox.

Hace tiempo que las manicuras o pedicuras dejaron de ser solo cosa de mujeres. Algunos de los referentes de moda masculina más influyentes del momento también utilizan sus uñas para expresarse y no estamos hablando de pintárselas de negro como las estrellas veteranas del rock. Tal es el caso del joven novio de Megan Fox , Machine Gun Kelly.

Publicidad

A$AP Rocky, Harry Styles o Bad Bunny han lucido diseños muy elaborados sobre la alfombra roja que serían la envidia de la mismísima Rosalía, y ahora Machine Gun Kelly ha decidido rentabilizar esta tendencia lanzando al mercado una línea de esmaltes unisex en colaboración con Unlisted Brand Lab que ha bautizado como UN/DN.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Desde la compañía han celebrado este proyecto alegando que representa un cambio cultural que lleva mucho tiempo en marcha.

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre qué colores incluirá en su colección, pero conociendo los gustos del cantante, lo más probable es que apueste por tonos llamativos.

Publicidad

Megan Fox sigue en medio de la polémica por su romance con Machine Gun Kelly, pues tras decirse que comenzó esta relación estando casada con Brian Austin Green, ahora es Sommer Ray, ex pareja del rapero, quien lo señala por engañarla con la reconocida actriz de Hollywood.

Machine Gun y Megan Fox.
Machine Gun y Megan Fox.

Durante su participación en el podcast “Impaulsive” de Logan Paul, la modelo relató detalles de su relación con Colson Baker (nombre real del rapero) y trazó una línea de tiempo para demostrar que Megan inició su noviazgo con él a sabiendas que tenía novia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad