Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija Andrea Noli y Jorge Salinas quiere seguir sus pasos en la actuación

La joven de 15 años debutó como modelo y ahora busca abrirse camino en la actuación como sus famosos padres.
lun 12 julio 2021 01:58 PM
Andrea Noli y su hija Valentina
Andrea Noli y su hija Valentina

En el año 2006, salió a la luz pública que Jorge Salinas era el papá de Valentina, la hija de Andrea Noli. En ese momento, la noticia generó controversia porque la procrearon cuando el actor aún estaba casado con su primera esposa, Fátima Boggio. Ahora, 15 años después, volvieron a ocupar titulares cuando la actriz detalló que en todo este tiempo Salinas ha sido un padre ausente y no ha reconocido a la ahora joven ni mucho menos se ha hecho responsable de su manutención.

“No, en lo absoluto. Para ella, él no existe en la vida, es así como 'No tengo (papá)' y ya está. No hablamos del tema casi nada, es lo mismo de siempre, ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él, respecto a todo esto, entonces así se mantiene tranquila”, declaró la actriz de 48 años durante un encuentro con varios medios de comunicación.

Publicidad

Aunque Valentina no tiene relación con su papá, sí heredó su pasión por la actuación. Al igual que sus padres, Valentina comparte el gusto por los escenarios y, de acuerdo con Noli, tiene "facilidad y talento", por lo que está lista para cumplir su sueño y debutar como actriz.

La joven ya ha incursionado en el modelaje y espera pronto interpretar un personaje. "Está empezando a hacer castings; está empezando a hacerlos muy bien", reveló la actriz durante una entrevista que concedió al programa 'Ventaneando'.

La joven se ha dado a conocer a través de las redes sociales, en donde ya cuenta con más de 11 mil seguidores. En su cuenta de Instagram ha publicado algunas imágenes en las que aparece modelando y publicó un link que enlaza a su portafolio.

Publicidad

Aunque su padre no ha estado presente en su vida, la joven cuenta con el apoyo incondicional de su mamá, quien agregó que su hija ya busca abrirse camino en la actuación. "Estoy aquí para darle alas. Y si está queriendo entrar en el medio en el que estoy yo, pues qué mejor que la pueda proteger y guiar", señaló.

Andrea Noli y Velentina
Andrea Noli y Velentina

Además, está dispuesta a acompañarla en el camino para lograrlo: "Lo que hago como madre es estar a su lado, apoyarla y si esto es lo que va a ser su camino, este será".

Valentina siente una gran admiración por su mamá, así lo declaró en el pasado durante un encuentro con la prensa al salir de una obra de teatro. "Es una buena mamá", dijo la niña de entonces 13 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad