Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La espera terminó? Aseguran que Luis Miguel ya está grabando nuevo disco

Al parecer el cantante habría buscado al compositor Carlos Macías para elegir los temas y su productor sería nada menos que Kiko Cibrián.
lun 12 julio 2021 01:10 PM
Luis Miguel
Luis Miguel.

Han pasado casi 4 años desde que Luis Miguel, de 51 años, lanzó su última producción, México por siempre, y aunque sus fans ya saben que el cantante se toma su tiempo entre disco y disco, sin duda esperan con ansias sus nuevas canciones.

Al parecer, esto podría ocurrir más pronto de lo que se pensaría pues el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, ayer aseguró que El Sol ya se puso en contacto con el compositor Carlos Macías y que será Kiko Cibrián el productor del nuevo material.

Publicidad

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’, y ‘Olvidarte, jamás’, los temas que eligió El Sol. Kiko Cibrián, el productor", posteó.

Este es el anuncio que el periodista Víctor Hugo Sánchez dio sobre el supuesto nuevo disco de Luis Miguel.
Este es el anuncio que el periodista Víctor Hugo Sánchez dio sobre el supuesto nuevo disco de Luis Miguel.

"El compositor chiapaneco habló ayer sábado con el mismo Sol. Búsquenlo” añadió el periodista en su cuenta de Facebook e, incluso, invitó a otros periodistas a citarlo.

Fue en mayo cuando escuchamos por primera vez la noticia de que Luis Miguel podría estar trabajando en un nuevo disco. Esto surgió como malentendido tras una entrevista que Kiko Cibrián dio a El Universal ese mes.

Publicidad

“Fue algo increíble porque yo siempre le tuve admiración, cariño, y de pronto tener este reencuentro y trabajar con él, con Diego (Boneta) en la serie, en conciertos. Y hay planes en un futuro que no puedo decir pero que son cosas muy lindas. De esos regalos que te da la vida y que son bendiciones... Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar. Eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo, y está despierto”, fueron las palabras de Cibrián, quien produjo los tan exitosos discos de Aries y Segundo Romance en su momento.

Sin embargo, Kiko jamás dijo que trabajaría con Luis Miguel en un nuevo disco, aunque muchos tomaron sus palabras en este sentido.

Publicidad

Para asegurarnos de esta información, en Quién le preguntamos directamente en su momento : “¿Es cierto que estás preparando ya su regreso (de Luis Miguel) a la música?”, a lo que Kiko Cibrián nos respondió: “No. Yo soy un productor independiente que trabajo con muchos artistas, incluyendo a los chicos de Reik, Jesse & Joy; ahorita estoy trabajando muy de cerca con Carlos Rivera. También trabajo mucho en la música cristiana y ahorita estoy trabajando en un disco con Jesús Adrián Romero… De ese tipo de proyectos hablo. Cuando se dé esto (un nuevo proyecto con Luis Miguel), sería de la mejor forma. No hay nada (por el momento)”.

De ser cierto que Luis Miguel está a punto de entrar nuevamente a los estudios de grabación, no duden que los mantendremos informados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad