Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn organiza segunda fiesta de cumpleaños para André (y superó la primera)

Sherlyn organizó una segunda fiesta de cumpleaños para su hijo André, ahora en la CDMX.
lun 12 julio 2021 12:34 PM
sherlyn-andre.jpeg
André y Sherlyn.

Sherlyn “superó” la primera fiesta de cumpleaños con el que celebró el primer año de vida de su hijo André. La actriz le organizó un segundo festejo, ahora en un salón de fiestas en la CDMX donde el niño, algunos familiares e invitados especiales pasaron una divertida tarde.

Publicidad

Ahora no hubo una comida a la orilla del mar, como en la primera ocasión; tampoco se organizó una reunión petit comité en el restaurante del hotel.

andre-fiesta.JPG
Algunos aspectos de la fiesta de André.

Esta vez André, quien por cierto, ya empieza a dar sus primeros pasos, gozó con los diversos espacios que tenía el lugar: una casita, una estación de bomberos, una sala de arte, un supermercado, una veterinaria y hasta un consultorio del pediatra. Sin duda, el lugar favorito del hijo de Sherlyn fue la alberca de pelotas, que disfrutó como nadie, además del columpio, que le arrancó algunas carcajadas.

andre-columpio.jpg
André se divirtió en el columpio.

“Un cumpleaños con todo el amor para un niño tan amado como es André. Entonces, gracias a todos por ser parte de su vida y por estar siempre ahí con todo el amor y con puros deseos de amor”, dijo la actriz en una de sus stories.

andre-pastel.jpg
André tuvo otro pastel de cumpleaños.

Como en la ocasión anterior, ahora tampoco pudo faltar un pastel de cumpleaños que André compartió con sus invitados.

Publicidad

En mayo de este año Sherlyn viajó a Cancún en compañía de sus papás, su hermana y su sobrino para celebrar el primer cumpleaños de su hijo.

andre-resbaladilla.jpg
A André le encantó la alberca de pelotas.

En ese primer cumpleaños la actriz publicó una serie de stories con las que compartió con sus seguidores que el niño tuvo dos festejos. El primero en uno de los restaurantes del hotel donde se hospedó y el segundo, una comida al atardecer a la orilla del mar donde estuvieron sus abuelos y otros miembros de su familia quienes disfrutaron en privado.

andre-pastel.jpg
André intentó apagar su primera velita de cumpleaños.

“¡Para ti @andrenuestrobebe todo lo bonito en la vida, qué privilegio cuidar tus pasos y tu corazón! Feliz cumpleaños amor de mi vida”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad