Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Reconciliación? Michelle Renaud y Danilo Carrera se fueron de viaje junto

Varios internautas han replicado algunas fotos en las que se ve a los actores disfrutando de una velada romántica en Real de Catorce.
martes 06 julio 2021
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Danilo Carrera y Michelle Renaud siguen dando pistas de su regreso amoroso a pesar de que a principios de este 2021 confirmaron la ruptura de su relación.

A escasas semanas de que el programa Suelta la Sopa captara a los actores conviviendo como pareja e incluso dándose un beso en la boca, ahora han salido a la luz algunas imágenes que confirmarían que este fin de semana fueron vistos vacacionando en San Luis Potosí.

Publicidad

En redes sociales, diversos internautas han replicado algunas instantáneas en las cuales se ve a Michelle y Danilo disfrutando de una velada romántica en Real de Catorce. Además de otra imagen en donde se ven posando junto a una seguidora durante su paseo por la tarde.

"Algo fundamental son los amigos, las personas con las que danzamos esta vida porque son ellos la guía de lo que somos, lo que ves en el otro es a ti mismo, incluso cuando no te gusta lo que ves, es ahí el regalo, si no te gusta, solo está en ti cambiarlo. Los amigos son nuestra guía para saber dónde estamos parados. Respétalos, abrázalos y compártete tal cual eres", compartió la actriz junto a varias memorias del viaje convertidas en instantáneas.

 

"Yo por mi parte puedo decir con mucho orgullo que mi fortuna está en la gente que me rodea, estoy bendecida porque comparto con gente hermosa, admirable, que me ama y con quienes soy yo a mi máxima expresión y así nos divertimos y bailamos", agregó.

Pese a esta información, Renaud y Carrera no han hecho comentario alguno sobre si nuevamente son novios; sin embargo, no es la primera vez que se exhibe la cercana relación entre ellos.

El pasado 19 de junio, el ecuatoriano mostró en Instagram una foto junto a Marcelo, hijo que la actriz procreó junto al empresario Josué Alvarado. Detalle con el que sus seguidores comenzaron a especular con la nueva unión de sus ídolos.

 
Publicidad