Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De honeymoon? El romántico viaje de Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez

Ariana Grande y su marido recorrieron Ámsterdam, disfrutaron de los tradicionales molinos y hasta durmieron en una casa flotante.
ariana-espos.jpeg
Dalton Gomez y su esposa, Ariana Grande, en Amsterdam.

Ariana Grande y Dalton Gomez continúan disfrutando de su reciente matrimonio. La pareja se trasladó a Ámsterdam, en los Países Bajos, donde están haciendo un romántico viaje.

La cantante acaba de compartir en redes sociales varias fotos que dan cuenta de cuánto han disfrutado su estancia en la ciudad.

Publicidad

Gracias a las fotos que compartió en redes sus fans pudieron ver que han paseado por los canales de la ciudad, han convivido con patos, pudieron disfrutar de la naturaleza e incluso visitaron un tradicional molino.

Además, según las imágenes, la pareja disfrutó de un paseo en barco (sin quitarse los cubrebocas) y quizá Ariana y Dalton se hayan hospedado en una casa flotante, muy comúnes en Ámsterdam.

Ariana no dio más explicaciones sobre este fin de semana, pero aún así, las imágenes ya fueron vistas por más de 6 millones de personas.

Publicidad

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en secreto el de 15 mayo de este año en una íntima ceremonia realizada en la casa de la cantante en Montecito, en California. El agente inmobiliario le propuso matrimonio en diciembre de 2020.

Ariana Grande y  Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

La joya con la que selló el compromiso es un anillo de diamantes con una perla que se sabe, pertenecía a un anillo que le regaló su abuela.

Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo del año pasado, en medio de la pandemia y decidieron hacer pública su relación en el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber.

Publicidad
Publicidad
Publicidad