Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico detalle que preparó Blake Shelton para su boda con Gwen Stefani

El famoso presentador Carson Daly ofició la ceremonia nupcial de los dos artistas y ahora ha dado a conocer algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia.
mié 07 julio 2021 08:49 AM
Gwen Stefani y Blake Shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton

El presentador de televisión y locutor de radio Carson Daly fue el encargado de oficiar la ceremonia que convirtió a los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton en marido y mujer: un evento muy señalado y emotivo que tuvo lugar en la finca de Oklahoma propiedad del artista.

Publicidad

Ahora, el comunicador contó algunos detalles sobre el acto que, sin duda, dejarán gratamente impresionados a los fans de ambos intérpretes.

Él mismo les sugirió que escribieran sus propios votos para que el intercambio en público de esos compromisos de vida fuera lo más personal y honesto posible.

La exvocalista de No Doubt proyectó su melodiosa voz sin fisuras y se aseguró de que ni una sola lágrima arruinara su maquillaje. Cuando llegó el turno del novio, quien siempre ha reconocido que le incomoda mucho hablar en público, sobre todo si se trata de su vida más íntima y su emociones, Carson no esperaba que su discurso fuera a estar a la altura del de Gwen, que dejó a todos los asistentes profundamente conmovidos y, en el caso de algunos, llorando.

Sin embargo, el cantautor de música country sorprendió a todos sacando su guitarra y entonando los versos de un tema especialmente compuesto para su ya esposa.

Publicidad

"Aparece una guitarra en su soporte y lo siguiente de lo que te enteras es de que [Blake] ha escrito una canción para Gwen y que se dispone a interpretarla. Se pone a cantarla mientras empieza a llorar, ya que es una canción de amor solo para ella: se llama 'Reach the Star', creo recordar.

Ni un solo ojo seco en toda la sala, todo el mundo llorando. Fue uno de los momentos más señalados", dijo Carson Daly a su paso por el programa matutino 'The Today Show'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad