Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz opina del asesinato de joven en A Coruña y lo 'tunden' en redes

El cantante español tuvo que publicar un tweet aclarando cuál era su postura, luego de las varias criticas que recibió.
mié 07 julio 2021 08:15 AM
Alejandro Sanz
El cantante publicó un segundo tweet para dejar en claro su postura.

Alejandro Sanz se encuentra en medio de la polémica luego de externar su postura contra el asesinato de Samuel Luiz, un joven de A Coruña que perdió la vida después de que un grupo de agresores le diera una brutal paliza, hechos que muchos han catalogado como un acto violencia homofóbica.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el cantautor español se sumó a distintas celebridades que emplearon el hashtag #JusticiaParaSamuel.

Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodidos que estamos
Alejandro Sanz, cantante

Sin embargo, el texto del cantante no fue bien recibido por los internautas, quienes a través de la misma red social le externaron su descontento, lo que obligó al cantautor a explicar el sentido de su postura.

"Me refiero a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece el problema", explicó Alejandro.

Publicidad

Sobre el caso, ha trascendido que la Policía Nacional ha detenido a 13 personas por este hecho, y aunque existen imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios de varios testigos, todavía se investiga el incidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad