Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Scarlett Johansson está embarazada!

Previo a este anuncio, Quién se reunió con la actriz vía remota y tenía 'ese brillo particular en sus ojos'; será su segundo bebé y el primero con Colin Jost.
mar 06 julio 2021 09:36 PM
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson durante el junket con Quién para promocionar 'Black Widow'.

La actriz Scarlett Johansson está a punto de estrenar la última cinta en la que encarnó a Black Widow, personaje del que, en entrevista exclusiva con Quién, aseguró que es "uno de los más importantes en mi carrera"; en esa reunión a distancia algo llamó nuestra atención y ahora sabemos por qué.

Durante el Zoom que tuvimos con Scarlett la toma en la que aparecía la actriz era únicamente hasta sus hombros, algo muy inusual, ya que siempre se trata de evitar, en casi cualquier entrevista remota, un excesivo acercamiento de la cámara, pero ahora sabemos la razón: ¡está embarazada!.

Publicidad

Además de notar ese distintivo "brillo en los ojos", que de acuerdo a las abuelas no deja lugar a dudas de un bebé en camino, hoy el sitio especializado en showbiz, Page Six reveló que fuentes cercana a Johansson "rompieron el silencio" y anunciaron que la actriz espera al que sería su segunda hija o hijo, pero el primero con Colin Jost.

Las sospechas de un embrazo surgieron a partir de junio, cuando la nominada al Oscar evitó acudir a los eventos presenciales para promocionar Black Widow, que se estrena en las salas disponibles de cine de la República Mexicana el 8 de julio y a través de Disney+ en la modalidad de Premier Access.

"(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados", mencionó la fuente. Otra persona allegada a la protagonistas de Marriage Story también confirmó que "está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo".

8th Annual Make-Up Artists & Hair Stylists Guild Awards
En sus más recientes apariciones, la toma de Scarlett Johansson no pasa de sus hombros.

Alguien más confirmó lo que ya de por sí era extraño para la prensa y sus fans, de por qué no realizó encuentros face to face para el lanzamiento de su última aparición como Viuda Negra: "No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente.

"Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", explicó el informante, lo que levantó aún más sospechas de que todo se podría tratar de que está en una dulce espera, que ahora se confirmó. Que Johansson tuviera un bajo perfil no pasó desapercibido para nadie.

Publicidad

Una de las ausencias más notorias de Scarlett fue durante la proyección de Black Widow en los Hamptons el pasado viernes, en la que sólo estuvo su coprotagonista David Harbour; tampoco se presentó a la fiesta tras la première en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que ella y su esposo son dueños de una casa en Montauk.

De acuerdo con Page Six alguien que vive en Hamptons contó que la histrión, de 36 años, "suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo".

2021 MTV Movie & TV Awards - Show
El matrimonio entre Scarlett Johansson y Colin Jost es muy divertido, mientras la actriz aceptaba el MTV Generation Award 2021, él la llenó de 'slime'.

Así, la cigüeña le traerá una hermanita o hermanito a Rose, ahora de 6 años, que Johansson tuvo con su ex marido Romain Dauriac. Será su primer bebé con Jost, de 39 años, con quien se casó en octubre de 2020, luego de tres años de relación. La pareja se conoció en Saturday Night Live en 2006.

Fue hasta 2017 que se reencontraron y se supo que tenían una relación cuando en mayo fueron vistos besándose en una fiesta de NBC, unos meses después de que Scarlett solicitara el divorcio de Romain. Su primera aparición oficial fue en diciembre de ese mismo año y anunciaron su compromiso en mayo de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad