Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Eiza González confirmó su romance con Paul Rabil

La actriz mexicana recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle un tierno mensaje al jugador de lacrosse.
mar 06 julio 2021 02:33 PM
Eiza González y Paul Rabil
Eiza González y Paul Rabil

Hace unas semanas, Eiza González fue captada por los paparazzi mientras caminaba por Venice Beach acompañada del jugador profesional de lacrosse Paul Rabil, con quien también disfrutó de la fiesta por el cumpleaños 34 de Jamie Reubens.

Además de las imágenes, la interacción entre ambos en redes sociales se hizo más notable, lo que apuntaba a que entre la pareja había algo más que una simple amistad, algo que la actriz mexicana terminó por confirmar al compartir una historia de Instagram en la que abiertamente le escribió “te amo” al atleta.

Publicidad

Eiza recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle una felicitación a Paul por su último logro en como deportista: "Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió la actriz sobre una foto en la que aparece al lado del jugador, quien aparece abrazándola por la cintura.

Eiza González y Paul Rabil
Eiza González y Paul Rabil

Después del romántico mensaje que le dedicó Eiza a Paul, la pareja fue captada en el restaurante Nobu Malibu, donde celebraron el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Con este post, Eiza no sólo confirmó su noviazgo, también le demostró su apoyo a su pareja, quien es un destacado jugador de lacrosse. Además de la publicación que le dedicó en su perfil de Instagram, la mexicana comentando una publicación de Paul quien publicó un video de una de sus últimas anotaciones, clip que provocó la reacción de Eiza quien le escribió, en inglés: “Eres una bestia bebé”, haciendo referencia al talento que muestra en este deporte.

Publicidad

La primera vez que Eiza y Paul fueron captados fue el pasado mes de junio, en Boston, ciudad en la que el atleta juega para los Boston Cannons, con el número 99. En aquella ocasión el portal Page Six reportó que la actriz pasó varios días en aquella ciudad donde viajó para encontrarse con el jugador.

“Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”, reportó el medio de comunicación. También se informó que, días antes, la pareja asistió a la fiesta de cumpleaños del multimillonario, James Reubens, en Los Ángeles, donde llegaron juntos y se comportaron como pareja.

Hace unas semanas, Eiza y Paul también fueron captados tomados de la mano paseando por las calles de Nueva York, en ningún momento la pareja no intentó ocultar su cercanía y se dejó ver muy cómplice disfrutando de un café.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad