Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

33 años juntos: Celina celebra el día que empezó su historia de amor con Benny

La pareja celebra cada 7 de julio el momento en el que se conocieron y se enamoraron a primera vista.
mié 07 julio 2021 03:51 PM
Benny Ibarra y Celina del Villar
Benny Ibarra y Celina del Villar

Benny Ibarra y Celina del Villar siguen agregando capítulos a su historia de amor. Hoy la pareja conmemora aquel 7 de julio de 1988 cuando sus vidas se cruzaron para iniciar un camino juntos.

Celina celebró esa fecha tan significativa publicando una serie de fotografías del recuerdo. Posteó fotos de sus primeros años juntos y otras más recientes, una de ellas dándole un tierno beso al ex integrante de Timbiriche.

Publicidad

“Hoy, hace 33 años de nuestro primer beso. Tanto vivido, reído, llorado, aprendiendo, disfrutando, volando, aterrizando, encuentros y desencuentros, todos llenos de amor y aventura y certeza y desconcierto y paz”.

“Si no fuera así, no hubiéramos crecido ni aprendido nada. Y lo que falta. Te amo, Benny. Gracias por esta aventura deliciosa”, posteó la modelo al pie de la imagen.

La historia de amor de Benny y Celina comenzó hace 33 años, el 17 de junio de 1988, cuando Erik Rubín lo convenció de que lo acompañara a una cita doble con “dos chicas güeras”, pues ese era el look que Celina tenía en aquellos años.

Publicidad

La cita terminó y Benny esperaba que Celina le hablara, pues contrario a lo que cualquier otro chico haría, él le dio su teléfono a ella. La pareja comenzó a andar el 7 de julio de 1988, 20 días después de conocerse.

La pareja vivió varios años juntos antes de casarse en 2003, luego del nacimiento de sus dos hijos, María y Mateo.

En todos estos años, Benny y Celina han formado uno de los matrimonios más estables y queridos del medio del espectáculo mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad