Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta celebra sus 50 años con sus compañeros de 'Hoy'

Andrea Legarreta empieza a celebrar sus 50 años con sus compañeros del programa 'Hoy'.
mié 07 julio 2021 01:53 PM
andrea-cumple.jpeg
Marisol González, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Martha Figueroa, conductoras del programa Hoy.

Este 12 de julio Andrea Legarreta cumplirá 50 años de vida. Y aunque todavía faltan cinco días para el gran día, la conductora ha empezado a celebrar con diferentes círculos de amigos.

Por ejemplo, este martes 6 de julio la también actriz tuvo un festejo con sus compañeros del programa Hoy con los que se fue a un restaurante de comida japonesa donde se divirtieron lejos de las cámaras.

Publicidad

Andrea Legarreta compartió en Instagram un par de fotos en las que la vemos celebrar por su primer medio siglo en este planeta con Galilea Montijo, Martha Figueroa, Marisol González, Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona y la productora del programa, Andrea Rodriguez.

“Celebrando la vida… Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo! Gracias por el apapacho de PRE-CUMPLE!!”, escribió la conductora en la publicación donde aparece con sus demás compañeros.

andrea-pastel.jpg
Andrea, a punto de apagar la velita de su pastel.

La esposa de Erik Rubín compartió una segunda imagen en la que posa únicamente con el elenco femenino de Hoy. "Nosotras… #girlsjustwannahavefun”, agregó Legarreta.

Publicidad

Además, la conductora compartió varios videos en stories en los que se ve mientras se divierte con sus compañeros, quienes le cantaron las mañanitas. En uno de ellos. Galilea Montijo resalta que Andrea está mucho más “buena” a sus 50 que cualquier chica de 30.

andrea.amigos.jpg
Andrea Legarreta celebrando con los conductores de Hoy sus 50 años.

Aún no ha contado cómo será su festejo al lado de su esposo e hijas, con quienes acostumbra celebrar cumpleaños y otras fechas especiales para la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad