Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada razón por la que Sara Maldonado suspendió su cirugía estética

Sara Maldonado se sometería a una cirugía estética, pero la madre naturaleza decidió por ella y la operación se tuvo que posponer. Te contamos qué pasó.
mié 07 julio 2021 02:10 PM
sara-maldonado.jpeg
Sara Maldonado.

Sara Maldonado se sinceró con sus seguidores: este 5 de julio se sometería a una cirugía para hacerse unos arreglitos estéticos.

"Tampoco hay nada malo en quererse hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio si es lo que te funciona, o hacer fasting, o hacer detox o hacer dietas… quería ser transparente porque me van a ver, va a haber un antes y un después, y no quería salir diciendo, me maté comiendo pollo y lechuga…”, advirtió antes de someterse a la operación.

Publicidad

Sin embargo, sus planes tuvieron que posponerse unos días, pues estaba literal a dos de entrar al quirófano, cuando un suceso natural detuvo sus planes. "Como verán no me operé”, empezó contando la protagonista de Las Malcriadas.

Luego agregó: "Estaban preparándome, a punto de entrar al quirófano, cuando de pronto se escuchó como un trueno y tronó un transformador de la calle, uno de los grandes, entonces se fue la luz prácticamente en toda la colonia”, contó Sara Maldonado.

La actriz de 41 contó a sus followers que debido a la situación, y aunque el lugar donde sería la operación tiene planta de luz, tanto ella como sus médicos prefirieron posponer la cirugía para unos días después.

Publicidad

"En un consenso entre los médicos y yo, decidimos que no era una cirugía de emergencia, que es una cirugía que yo decidió hacerla programada y ellos me aconsejaron que pues lo mejor es siempre estar todo al cien. En común acuerdo decidimos posponer la cirugía para el próximo sábado", comentó la actriz.

sara-maldonado.jpg
Sara Maldonado explica por qué no se pudo realizar su cirugía el 5 de julio.

"Confío plenamente que los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder y a veces suceden cosas así, espero que el sábado no truene otro transformador…”, agregó en tono ligero.

Entre los arreglitos que se va a hacer Sara Maldonado están una lipoescultura con la que le van a “quitar varios gorditos”. Además, se va a quitar los implantes de seno. “Después de esto tendré mucho trabajo”, aseguró la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad