Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Rebecca Jones habla como nunca de su relación con Alejandro Camacho

Fue en 2011 cuando Alejandro Camacho y Rebecca Jones pusieron punto final a la relación amorosa que sostuvieron durante 26 años.
miércoles 07 julio 2021
Rebecca Jones y Alejandro Camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Rebecca Jones formó uno de los matrimonios más sólidos junto al también actor Alejandro Camacho, la famosa pareja estuvo casada durante más de dos décadas. Ahora, la actriz habló acerca de su divorcio y sobre la relación que tiene actualmente con su ex esposo.

Fue durante la sección ‘Enfrentados' del programa matutino 'Sale el Sol', que la actriz de 64 años platicó con la conductora Talina Fernández sobre varios temas de su vida, como lo importantes que fueron sus padres para ella, su lucha contra el cáncer de ovario y cómo se lleva hoy en día con Alejandro Camacho.

Publicidad

Sin embargo la pregunta que más llamó la atención del público fue la relacionada con su ex pareja del que habla muy poco tras su divorcio. La actriz compartió que aunque no mantienen un contacto diario con Alejandro, si llevan una buena relación.

"Bueno, es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entonces ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes", recalcó.

Aunque prefirió no profundizar en el tema, reconoció que su ex esposo es un gran papá: "Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación,pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", detalló.

Rebecca Jones recalcó que su hijo Maximiliano siempre está al pendiente de ella. Al instante, Talina Fernández le preguntó si tiene novio, a lo que Rebecca Jones respondió tajantemente: "En este momento, no".

 

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en la década de los 80, tiempo en el cual comenzaron una Linda relación como amigos, pero conforme pasó el tiempo se fueron enamorando uno del otro, sin embargo, ninguno se atrevía a dar el primer paso. Además, de que en ese entonces, Rebecca Jones sostenía una relación amorosa con el actor Humberto Zurita, con el que ya llevaba 3 años de noviazgo.

Los famosos decidieron vivir juntos sin haberse casado. Situación que no tenía muy contenta a la mamá de Jones, motivo por el cuál ella los animó para que dieran ese importante paso.

Fue en 2011 cuando Alejandro Camacho y Rebecca Jones pusieron punto final a la relación amorosa que sostuvieron durante 26 años. En ese periodo, lograron convertirse en padres de un hijo, Maximiliano. Ante la separación, Jones aseguró que continúa enamorada de Alejandro, pero de un modo diferente.

 
Publicidad