Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo que desató la pelea entre Maluma y Scott Disick en Twitter

El cantante y el empresario se dijeron de todo, pero podría ser un mero truco de publicidad.
mié 07 julio 2021 12:19 PM
Scott Disick y Maluma.
Scott Disick y Maluma.

Maluma ha estado vinculado al clan Kardashian en los últimos meses, pero ahora no es por una foto junto a Kim, sino por el pleito que acaba de estelarizar junto a uno de los ‘consentidos’ de la familia: Scott Disick. Todo comenzó cuando Scott publicó un tuit, en el que incluso menciona al colombiano con toda la pinta de querer iniciar un conflicto virtual.

Publicidad

"¿Qué carajo con este tipo @maluma?", escribió el ex de Kourtney Kardashian, algo que de inmediato respondió Maluma con un: “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?", a lo que nuevamente Disick dio una controversial respuesta: “Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma".

Como era de esperarse, los seguidores de ambos enloquecieron ante el intercambio de tuits, no obstante, parece que todo está en calma y todo se trata de un mero truco de publicidad para el nuevo video de la estrella de género urbano, mismo que se dice, estará protagonizado nada más y nada menos que por Scott.

Maluma y Soctt Disick.
Maluma y Soctt Disick.

Según reportes del sitio de noticias israelí 'The Algemeiner Journal', la modelo, Eden Fines (de nacionalidad israelí), así como la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' serán parte del nuevo video musical de Maluma.

Según el citado medio, Eden voló a Miami en junio para filmar escenas del proyecto, e interpretará a una mujer que está en un triángulo amoroso con el intérprete y con Scott Disick.

Publicidad

Esta versión explicaría perfectamente el presunto desencuentro pues las fechas mencionadas coinciden, además con el tiempo en el que el propio Scott compartió imágenes junto al colombiano y en ellas todo entre los dos es amistad y diversión.

Mientras llega el lanzamiento del nuevo clip, lo cierto es que el ‘encontronazo’ virtual dio mucho de que hablar en las redes la tarde de este martes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad