Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las confesiones muy personales de Benny Ibarra sobre su romance con Sasha Sokol

El cantante compartió cómo fue que le dio su primer beso a su ex compañera del grupo, además, contó su pasado amoroso con otras ex integrantes de la banda.
lun 26 abril 2021 12:24 PM
Benny Ibarra y Sasha Sokol
Benny Ibarra y Sasha Sokol

Benny Ibarra hizo algunas revelaciones sobre el romance que protagonizó durante más de tres años con Sasha Sokol cuando ambos formaron parte del grupo Timbiriche. Desde niños, los artistas fueron compañeros en la agrupación musical y con el paso del tiempo siguen siendo parte importante en sus vidas, pues hasta la fecha mantiene una buena amistad.

En entrevista con Yordi Rosado, Benny contó sobre su amorío con la famosa cantante, además, compartió si es verdad que también tuvo algún romance con sus excompañeras Thalía, Paulina Rubio o Mariana Garza.

Publicidad

Durante el programa de YouTube, el músico recordó que desde que vio a Sasha Sokol por primera vez sintió química, sin embargo, no fue de inmediato que se hicieron novios, pues su primera novia dentro del grupo fue Mariana Garza, con quien duró sólo una semana.

En su noviazgo todo parecía marchar en orden hasta que Benny se atrevió a darle un beso a Mariana, algo que a la actriz no le gustó y lo terminó. Pese a la ruptura, siguieron siendo amigos, pues según contó Benny, fue Mariana quien ayudó a que él y Sasha se besaran.

De acuerdo con el relato del cantante, fue en una de las tantas pijamadas que hacía Sasha en su casa cuando Mariana pidió que se dieran un beso, pues ella notó que se gustaban.

La banda se integró en un inicio por Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Paulina Rubio y Sasha Sokol.
La banda se integró en un inicio por Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Paulina Rubio y Sasha Sokol.

Todos estaban en un jacuzzi y para que no se sintieran avergonzados los demás se sumergieron en el agua para darles privacidad. "La mamá de Sasha tenía una casa preciosa con un jacuzzi en el exterior donde todos los de la banda nos metimos una tarde. Mariana ya se había dado cuenta que Sasha y yo nos gustábamos, pero no nos animábamos a besarnos ni nada”, contó Benny.

Publicidad

“Entonces se sumergen todos y nos quedamos Sasha y Benny y no pasa nada. Suben todos y Mariana se da cuenta y nos dice: ‘Ustedes dos no hicieron nada, así que me voy a quedar acá arriba para atestiguar la legalidad’. Y ya tal cual, se sumergen los demás para no ver, Mariana se queda arriba para supervisar y ya nos damos nuestro primer besito, y ahí empezamos a ser novios. Mi primer amor duró tres años y medio, casi cuatro años”.

Benny Ibarra: #MeDeclaroFan de la música

El artista contó que gracias a la química que había entre ellos fue una relación muy intensa. "Eres niño y empiezas a crecer, tuvimos una química muy especial, fue muy intenso. Hubo beso francés. Todo conocimos juntos, alguien tenía que hacerlo y estuve yo. Siempre fue del amor, de la inocencia, no había malicia", expresó.

Finalmente, el cantante dejó claro que ambos siguen teniendo una buena amistad. Además contó que en su época de Timbiriche llegó a besar a sus ex compañeras Thalía y Paulina Rubio, además de a Lolita Cortés.

Benny Ibarra actualmente está casado con Celina del Villar. El compositor aseguró que el amor, la tolerancia y trabajar día con día es lo que ha hecho que su relación sea sólida. “El secreto no es más que estar trabajando es una chamba de todos los días, una buena relación es de trabajo, tolerancia pero sobre todo es mucho amor", recalcó Benny.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad