Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson dejará de ser Black Widow

Scarlett Johansson dio a entender que la película Black Widow será la última ocasión en la que interpretará a la superheroína
mar 29 junio 2021 01:44 PM
black-widow.jpg
Black Widow se estrena el 9 de julio aunque habrá funciones exclusivas un día antes.

Scarlett Johansson acaba de dar una puñalada en el corazón a sus fans: se despide de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, el personaje de la franquicia Avengers de Marvel que ha interpretado desde hace 10 años.

La actriz habló al respecto cuando en una entrevista para Good Morning America se le preguntó si este era el final de su personaje y su respuesta fue clara: es el final y éste es agridulce.

Publicidad

“He tenido una década increíble trabajando con mi familia Marvel. Voy a extrañar no verlos cada 18 meses o dos años... era ese tipo de hitos que siempre espero con ansias ”, reconoció la actriz.

“Pero me siento muy orgullosa de esta película y creo que es genial salir con una nota alta. Esta película es tan diferente a cualquier otra película de Marvel que hayamos hecho hasta ahora, así que sí, como dije, es agridulce”.

En la película Black Widow, que se estrena en México el 8 de julio, Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. La primera vez que Scarlett Johansson interpretó a Black Widow fue en 2010, en la película Iron Man.

Publicidad

A lo largo de las apariciones de su personaje ha habido un misterio que rodea a Natasha Romanoff: "lo que pasó en Budapest”. Bueno, pues, por fin, en Black Widow los fans podrán descubrir de qué se trata, cosa que a Scarlett Johansson la pone nerviosa.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Scarlett Johansson se despide de uno de sus personajes más icónicos.

“Sí, finalmente se enterarán de lo que sucede en Budapest. Estoy nerviosa por eso, es como una emoción nerviosa, pero hemos estado centrados en esta película durante más de un año y se han estado haciendo diez años. Estoy muy orgullosa de eso.

"La gente parece estar respondiendo realmente bien, lo cual es fantástico. Realmente es una gran película para ver en el cine porque es súper cinematográfica, explosiva, ruidosa y divertida”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad