Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson le dio el "¡Sí, acepto!" (en secreto) a Colin Jost

Con su boda el pasado fin de semana, la pareja se vio muy altruista y apoyarán a Meals on Wheels America, que lucha contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores.
jue 29 octubre 2020 09:23 PM
Netflix 2020 Golden Globes After Party
Colin Jost y Scarlett Johansson se conocieron en la primavera de 2017, cuando ella fue invitada al final de temporada de 'SNL'.

El fin de semana pasado Scarlett Johansson , de 35 años, y Colin Jost, de 38, decidieron llegar al altar, pero de una forma íntima y además con la oportunidad de tener una boda más que altruista, ya que la feliz noticia fue hecha pública por la organización sin fines de lucro Meals on Wheels America.

La ONG, que lucha activamente contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores, publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del Ferry de Staten Island en movimiento y la frase: "Jost Married". La unión fue confirmada a Quién por los representantes de Scarlett y de Colin, pero no ofrecieron mayores detalles.

Publicidad
Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC
Meals on Wheels America

Se puede leer en el post, que además agregó el sentido filantrópico de la unión y el por qué han sido ellos los que hicieron la revelación: "El deseo con su boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica".

El mensaje finaliza invitando a los seguidores de Johansson y Jost para sumarse a la causa de la organización y así apoyar a los adultos mayores que más lo necesitan en la Unión Americana, en uno de los momentos más difíciles: "Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía".

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a los recién casados dijeron que la boda fue en el área de Palisades, Nueva York, en la que la actriz que encarna a Black Widow —en la saga de The Avengers— compró un icónico lugar para refugiarse que tiene cuatro recámaras y le costó cuatro millones de dólares, en 2018.

Publicidad

La relación de Scarlett y Colin comenzó en la primavera de 2017, justo después de que ella apareció en el final de temporada de Saturday Night Live. Dos años después decidieron comprometerse, en mayo de 2019. Este es el tercer matrimonio para ScarJo y el primero para el comediante y guionista.

92nd Annual Academy Awards - Executive Arrivals
Colin Jost aseguró que Scarlett Johansson y su hija son parte fundamental en su vida.

Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds en 2007, cuando ella tenía 23 años y el 31, pero tres años después decidieron divorciarse, se rumora, porque ella no quería dejar de conocer personas. Ya con 32, Scarlett conoció a Romain Dauriac, que tenía 34, fueron padres de Rose Dorothy en 2014, pero en 2017 dieron por terminada su relación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad